APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
eleconomista
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eleconomista » Mar Feb 04, 2014 10:57 am

Verde en el Bovespa (0,61%) y verde en el NYSE ( pre-market 0,92%)...esperemos que cuando abra el nyse no la descuarticen

eleconomista
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eleconomista » Mar Feb 04, 2014 10:35 am

Es verdad! :mrgreen:
reyfer escribió:que desastre que son poniendo quotes! :P


ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ROBERTUS » Lun Feb 03, 2014 11:42 pm

gracias cristina por evitar el suicidio masivo de accionistas locales de pbr. sos una grosa :mrgreen:

http://www.intereconomia.com/blog/blog- ... 4-20140203

nadie dice nada de los 400 millones de dolares q le reclama bolivia

hoy fue el minimo en ocho años, q lo pario.

en el 2009 toco en usa los 16 dolares, y en ese momento aca los 28 pesos. obvio el dolar aca estaba a 3,30 . q barbaro con solo pensar lo q estaria cotizando aca si siguiera a ese valor, salu2. Robertus

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Feb 03, 2014 11:25 pm

Este balance, con la venta de activos por 2.3 bill va a estar mas dibujado que cuaderno de primer grado... depende el momento como lo tome el mkt, pero sin el producido de la venta sera malo.


Tranquilo Pi, esperemos que el balance venga con sorpresas positivas. Abrazo
PiConsultora escribió:
Vcliquot... Es cierto, tanto a 30 como a 10 el estado Brasilero es el mismo... Que el gobierno se involucra no es el causal de la baja; sino que PBR es una hermosa marquesina de colores para decirles a los Brasileros que a los Mercados no les gusta el gobierno.. Vale es la otra. Aun asi hoy ninguna de las 72 acciones del Bovespa terminó en verde y este trend se puede apreciar directamente en el EWZ que es todo Brasil. Esto es político y cíclico. Turno bear de los EM; lo malo para los invertidos, entre los que me incluyo, es que recién ahora los EM son el patito feo, después de 3 añitos consecutivos de bajas... Ahora viene la estocada final, que es rápida en relación al resto, pero tal vez dure unos meses...Va a haber días de rebotes y días de bajas como las de hoy... Quien sigue al mercado sabe que es asi..tal vez nos hagan ver los ridículos USD 8 que pronostica Zorro, incluso romperlos a la baja; como tal vez no..de eso se trata esta parte del ciclo bear..es bastante difícil saber donde termina la baja; quien esta adentro sabe que puede bajar pero no quiere salir a perdida por miedo a que la baja haya terminado ese dia y el que esta afuera espera una confirmación que `parece que nunca llegara hasta que mete 3/4 días consecutivos al alza con un 15/20% de suba... Asi cpomo son furiosas las bajas también lo son las alzas... El balance que esperamos sea malo (y que tal vez en términos reales asi sea) puede ser un "better tan expected" o " turn around hopes" y salir disparada como clavar un -10%.... Esto es lo que generan la globalización de las inversiones, el escaso costo de transacciones, la velocidad de poder hacerlas y la enorme liquidez de los mercados...

Y como diría Gaudio... "que mal la estoy pasannnnndddooooo!!!!!!"

Pd. de lo que estoy seguro es que en 1 año va a haber llegado o incluso superado los USD 20 y recordaremos esto como "que oportunidad...y bla bla bla"... lastima que para esos 20 y si llego sin reventar antes solo habre ganado un 20% por que pague caro y habre sufrido mucha mala sangre...

Saludos

[/quote]

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Feb 03, 2014 11:21 pm

zorro escribió:Chicos a 10 llega( y a 8 podría aunq no creo q dure mas q pinchazo de enfermera bruta) así q no se hagan mala sangre al dope. Tomen descisones y duerman sin frazada.
Abrazo y ojalá no se de el escenario q planteo.

Zorro, vos tendrias que formar dupla con piojoso...son Chanos y Roubini...

No tienen idea cuanto deseo que le pifien, aunque sea por poquito...tengo la canula de cuero hastabla medula...

Abrazo y exitos para mi..
Pd. No puedo desear nunca que un oso sea feliz.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Lun Feb 03, 2014 11:16 pm

piojoso escribió:Pi querido vienen quilombos con el tema de la deuda, el congreso solo le había dado tiempo a sugus, y éste se termina...
Centrales :abajo:

PiConsultora escribió:Si..otra vez techo deuda...aun asi piojoso esa pantomima de arreglito en la hora final ya me tiene aburrido. Son buenos drivers para la sana correccion central...la proxima suba viene de la mano con los em por eso los nombran ahora y los dumpean a mas no poder.
Veremos piojoso... ahhhh me quedo del otro dia... jejeje... señaló con la zurda pero embolso con la diestra.

Exacto exacto exacto Pi, pantomima pero eso mueve los mqt de lo lindo, ahora se hará crema y dopo dopo muy UP... te lo decia el otro dia lo correcto es saber leer y operar en consecuencia.
Nada tienen que ver los balances en este punto.

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Feb 03, 2014 11:09 pm

piojoso escribió:Pi querido vienen quilombos con el tema de la deuda, el congreso solo le había dado tiempo a sugus, y éste se termina...
Centrales :abajo:

Si..otra vez techo deuda...aun asi piojoso esa pantomima de arreglito en la hora final ya me tiene aburrido. Son buenos drivers para la sana correccion central...la proxima suba viene de la mano con los em por eso los nombran ahora y los dumpean a mas no poder.
Veremos piojoso... ahhhh me quedo del otro dia... jejeje... señaló con la zurda pero embolso con la diestra.

eleconomista
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eleconomista » Lun Feb 03, 2014 10:56 pm

Tranquilo Pi, esperemos que el balance venga con sorpresas positivas. Abrazo
PiConsultora escribió:
Vcliquot... Es cierto, tanto a 30 como a 10 el estado Brasilero es el mismo... Que el gobierno se involucra no es el causal de la baja; sino que PBR es una hermosa marquesina de colores para decirles a los Brasileros que a los Mercados no les gusta el gobierno.. Vale es la otra. Aun asi hoy ninguna de las 72 acciones del Bovespa terminó en verde y este trend se puede apreciar directamente en el EWZ que es todo Brasil. Esto es político y cíclico. Turno bear de los EM; lo malo para los invertidos, entre los que me incluyo, es que recién ahora los EM son el patito feo, después de 3 añitos consecutivos de bajas... Ahora viene la estocada final, que es rápida en relación al resto, pero tal vez dure unos meses...Va a haber días de rebotes y días de bajas como las de hoy... Quien sigue al mercado sabe que es asi..tal vez nos hagan ver los ridículos USD 8 que pronostica Zorro, incluso romperlos a la baja; como tal vez no..de eso se trata esta parte del ciclo bear..es bastante difícil saber donde termina la baja; quien esta adentro sabe que puede bajar pero no quiere salir a perdida por miedo a que la baja haya terminado ese dia y el que esta afuera espera una confirmación que `parece que nunca llegara hasta que mete 3/4 días consecutivos al alza con un 15/20% de suba... Asi cpomo son furiosas las bajas también lo son las alzas... El balance que esperamos sea malo (y que tal vez en términos reales asi sea) puede ser un "better tan expected" o " turn around hopes" y salir disparada como clavar un -10%.... Esto es lo que generan la globalización de las inversiones, el escaso costo de transacciones, la velocidad de poder hacerlas y la enorme liquidez de los mercados...

Y como diría Gaudio... "que mal la estoy pasannnnndddooooo!!!!!!"

Pd. de lo que estoy seguro es que en 1 año va a haber llegado o incluso superado los USD 20 y recordaremos esto como "que oportunidad...y bla bla bla"... lastima que para esos 20 y si llego sin reventar antes solo habre ganado un 20% por que pague caro y habre sufrido mucha mala sangre...

Saludos


piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Lun Feb 03, 2014 10:17 pm

Pi querido vienen quilombos con el tema de la deuda, el congreso solo le había dado tiempo a sugus, y éste se termina...
Centrales :abajo:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 03, 2014 10:13 pm

70 mil palos por bolsa vale esto
Lo mismo que ecopetrol

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Lun Feb 03, 2014 9:58 pm

Pi yo sigo comprando y no le he perdido la fe. 8)
Solo protesto un poco para no perder la costumbre. :lol:
Un abrazo.

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Feb 03, 2014 9:51 pm

VClicquot escribió:"O problema não é a Petrobras, é você", diz analista sobre situação da estatal - InfoMoney

Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ao-estatal

Vcliquot... Es cierto, tanto a 30 como a 10 el estado Brasilero es el mismo... Que el gobierno se involucra no es el causal de la baja; sino que PBR es una hermosa marquesina de colores para decirles a los Brasileros que a los Mercados no les gusta el gobierno.. Vale es la otra. Aun asi hoy ninguna de las 72 acciones del Bovespa terminó en verde y este trend se puede apreciar directamente en el EWZ que es todo Brasil. Esto es político y cíclico. Turno bear de los EM; lo malo para los invertidos, entre los que me incluyo, es que recién ahora los EM son el patito feo, después de 3 añitos consecutivos de bajas... Ahora viene la estocada final, que es rápida en relación al resto, pero tal vez dure unos meses...Va a haber días de rebotes y días de bajas como las de hoy... Quien sigue al mercado sabe que es asi..tal vez nos hagan ver los ridículos USD 8 que pronostica Zorro, incluso romperlos a la baja; como tal vez no..de eso se trata esta parte del ciclo bear..es bastante difícil saber donde termina la baja; quien esta adentro sabe que puede bajar pero no quiere salir a perdida por miedo a que la baja haya terminado ese dia y el que esta afuera espera una confirmación que `parece que nunca llegara hasta que mete 3/4 días consecutivos al alza con un 15/20% de suba... Asi cpomo son furiosas las bajas también lo son las alzas... El balance que esperamos sea malo (y que tal vez en términos reales asi sea) puede ser un "better tan expected" o " turn around hopes" y salir disparada como clavar un -10%.... Esto es lo que generan la globalización de las inversiones, el escaso costo de transacciones, la velocidad de poder hacerlas y la enorme liquidez de los mercados...

Y como diría Gaudio... "que mal la estoy pasannnnndddooooo!!!!!!"

Pd. de lo que estoy seguro es que en 1 año va a haber llegado o incluso superado los USD 20 y recordaremos esto como "que oportunidad...y bla bla bla"... lastima que para esos 20 y si llego sin reventar antes solo habre ganado un 20% por que pague caro y habre sufrido mucha mala sangre...

Saludos

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Lun Feb 03, 2014 9:47 pm

O Jornal Nacional foi ouvir a presidente da Petrobras sobre essas questões. Graça Foster atribuiu a queda na produção ao atraso na entrega de plataformas de petróleo.
“Essas plataformas atrasaram, umas de quatro a seis meses, o que é considerado razoável na indústria de petróleo a nível mundial. Quem coloca nove unidades de produção na água como nós colocamos no ano de 2013? Não existe isso em lugar nenhum. A Petrobras nunca fez nove plataformas. Então é uma questão de tempo. O crescimento em 2014, nós vamos anunciar no dia 20 de fevereiro, é um crescimento literalmente relevante. E é real. Então, uma maior eficiência da companhia, maior produção, nós certamente vamos retornar para os acionistas aquilo que devemos a ele: uma valoração das nossas ações, correta, justa. E isso vem da produção, vem da eficiência nossa em produzir mais derivados”, afirmou Graça Foster, presidente da Petrobras.

http://g1.globo.com/jornal-nacional/not ... obras.html

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Lun Feb 03, 2014 9:15 pm

"O problema não é a Petrobras, é você", diz analista sobre situação da estatal - InfoMoney

Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ao-estatal

TAIPAN
Mensajes: 564
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor TAIPAN » Lun Feb 03, 2014 8:55 pm

Gramar escribió:Este papel va a salir fuerte cuando se vaya el PT.

Hay elecciones el 5 de octubre y a Dilma se le esta complicando la cosa, hay mucho mal humor en Brasil !!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 985 invitados