TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Es muy probable que vaya a la zona de $120, con esto del CCL y una corrección del ADR a la zona de usd 40,3 (un 2% abajo al cierre de hoy). Siempre y cuando tomen el CCL a 6. En APBR lo tomaron a 5,95 ya....
Asi que la base a defender sera la 120...
Asi que la base a defender sera la 120...
-
fedemoller
PAPU07 escribió:Che no discutamos; creo que esta por presentarse una nueva oportunidad para entrar en calls ( a mi gusto en oct ); que precio se veria como referencia aproximada de piso ? ?
Supongo que la paliza de APBRrepercutió acá o fue al reves quizas, no lo se
12k cah$ para calls. . . . a esperar porque ( estimo yo ) NO tiene mucho para bajar ( con lo cual NO afirmo que mañana sea dia de compra ) A esperar y con cautela![]()
Saludos
el tema es el ccl que se cambio de banda..
cuando fue para arriba fue gracias a ccl
ahora él es el salvavidas de plomo
Me re - cag%·· en ggal,
sera para la proxima ( igual en PROMEDIO GENERAL) estoy 23,5 % arriba en el año de toda mi cartera incluyendo TVPP. Podria haber sido peor con un merval (a mediados de agosto) - 3.4
en el año
Bueno, que opinan de loteria TS
Bueno, que opinan de loteria TS
PAPU07 escribió:Che no discutamos; creo que esta por presentarse una nueva oportunidad para entrar en calls ( a mi gusto en oct ); que precio se veria como referencia aproximada de piso ? ?
Supongo que la paliza de APBRrepercutió acá o fue al reves quizas, no lo se
12k cah$ para calls. . . . a esperar porque ( estimo yo ) NO tiene mucho para bajar ( con lo cual NO afirmo que mañana sea dia de compra ) A esperar y con cautela![]()
Saludos
papu, cerraste vos en ggal?
-
jps
el tema es al que armo cuna vendida esto lo mata
digo en ggal, que primero se cebaron los calls y despues los puts
digo en ggal, que primero se cebaron los calls y despues los puts
Che no discutamos; creo que esta por presentarse una nueva oportunidad para entrar en calls ( a mi gusto en oct ); que precio se veria como referencia aproximada de piso ? ?
Supongo que la paliza de APBR
repercutió acá o fue al reves quizas, no lo se
12k cah$ para calls. . . . a esperar porque ( estimo yo ) NO tiene mucho para bajar ( con lo cual NO afirmo que mañana sea dia de compra ) A esperar y con cautela
Saludos
Supongo que la paliza de APBR
12k cah$ para calls. . . . a esperar porque ( estimo yo ) NO tiene mucho para bajar ( con lo cual NO afirmo que mañana sea dia de compra ) A esperar y con cautela
Saludos
orixs escribió:Lo confieso, entré a lo último con 40 lotes a la C132![]()
KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! YO NO ME ANIME, PERO MAÑANA..............PUEDE SER!!!!!!
piojo escribió:TS a 94 y barajamos de nuevo decis?
lo que quieren es cambiar 1 siglo de pensar en dolares en 1 año
van por todo
c o m u n i s m o . MARXISTAS LENINISTAS!!!!!!!!HASTA LA VIKTORIA SIEMPREEEEE!!!!!!
Lo confieso, entré a lo último con 40 lotes a la C132

TS a 94 y barajamos de nuevo decis?
van por todo
van por todo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se operaron 3 solos a 1,70.-
confiesen como yo, la verdad
FUE PROMEDIO ROJITO, NO MIENTO!!!!!! Y ESTOY EMPOMADO EN LA 132, QUE NO VENDI!!!!!