elsalmon_9 escribió: ↑ Tal cual lo que veo que acotan con relacion al volumen del papel, esta claro que el movimiento grande viene por las lideres pero el tema es que aca nadie quiere vender a estos valores tampoco. Solo unos minoristas que ya agotados o con necesidad de hacerse de los billetes las largan en volumenes chicos. Viendo esto y observando el recorrido de los bonos atado al riesgo pais, no se como se podra parar la suba en corto/mediano de estos papeles del general una vez agotadas las plazas de los ADRs que segun bancos de inversion de afuera tienen como mucho un 20/25 % de recorrido en dolares. Estimo, me puedo equivocar que despues de eso muchos querran irse a los galpones donde estamos nosotros hace bastante a triplicar ganancia y precio. Los espero con un Gitanes negro sin filtro a la vuelta de la esquina. Todo pasa diria JG![]()
frase del anillo de don julio..claramente es asi..todo pasa... yo tengo el objetivo de 70 a 80 para vender...y el plazo maximo es marzo del año que viene..sino vendo y chau...podria caputo ponerse las pilas con su ex