napoleon escribió:les dije que hoy se hacia percha el adr () y no me creyeron, me tiraron con municion gruesa.
Io se los adverti, siganmeN no los voy a defraudar...
Ojala se siga haciendo percha mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:les dije que hoy se hacia percha el adr () y no me creyeron, me tiraron con municion gruesa.
neofito escribió:Es un delirio los calls, pero para lanzarse no les tengo confianza te pueden pelar
RCentral escribió:despejadas las incertidumbres en el aspecto político, post elecciones, esperemos lo aproveche...
https://www.cnbc.com/2018/09/24/brent-c ... htens.html
Brent crude breaks $80, its highest since 2014, as oil market tightens
•Brent crude breached $80 a barrel on Monday — its highest level since November 2014 — on the back of a tightening oil market and OPEC leaders signaling they won't be immediately boosting output.
•Oil futures in London jumped 2.7 percent while some traders predicted the risk of prices exceeding $100 a barrel.
FEBM escribió:Gracias Leo;
Va otra: https://moneytimes.com.br/fast/potencia ... bolsonaro/
egis escribió:Si. Por supuesto.
Pero sólo si APBR puede aprovechar el alza del petróleo.
Por ejemplo en YPF y PAMPA parece que no lo aprovecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, farmer, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mp01, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 684 invitados