Mensajepor ROBERTUS » Lun Mar 03, 2014 9:00 pm
Relmu; la humildad hace de la grandeza de las personas.
Por eso Pi C. es un grande !
Siempre q escribis algo, lo decis convencido q es la verdad y la posta, y el mercado muchas veces te dijo lo contrario, no yo.
No hay q ser genio para decir q va a subir en algun momento, ya q estamos en valores minimos de los ultimos 6 años. El tema es donde puede detener la caida y hacer piso ya q no se vislumbras señales de algun cambio, mas bien puede ser un simple rebote lo q pueda dar, pero sigue con la tendencia y el canal netamente bajista donde todo rebote es oportunidad de salida.
los mercados en general es todo euforia, un tipico bullmarket, donde todo papel pedorro en fundamentos no para de subir y aca, bien gracias. No me quiero imaginar los mercados corrigiendo q pasaria con PBR.
De 60 dolares bajar a 11 es una barbaridad, de 11 a 10 no es nada. Los mercados siempre como exageran las subas tambien las bajas, es asi, y no lo vamos a cambiar.
No es mi intencion descutir ni con vos ni con nadie. 9 años hace q ando en el mundo de la bolsa y estoy bastante cascoteado. de los 14 dolares q vengo siguiendo de cerca este activo por muchas razones q no vienen al caso, y siempre puse Tendencia bajista, canal Bajista. Por mas q me putiaran advertia.
Salu2 y perdon por ser tan extensa mi respuesta. Esto no es un juego cuando en el medio hay plata.
Robertus