TS Tenaris
Re: TS Tenaris
esta para irse comprado...
-
fedemoller
hola?? se fueron todos???
-
jps
piojo escribió:jeje la bestia insaciable![]()
lanzaste descubierto ?
ahora explicame como se lanza un puts cubierto![]()
vendiendo papel en corto y lanzando puts por el total de la posición
y no tan encubiertos
histericas a rolete
bueno me voy a dormir una siestita hasta la 15,30 hs
vengo para el show time
saludos a sanhax
histericas a rolete
bueno me voy a dormir una siestita hasta la 15,30 hs
vengo para el show time
saludos a sanhax
lanzar puts cubierto no sé como.....pero q hay algunos put.s encubiertos en el foro, seguro 
No te hagas el vivo o te mando con el Yeti.... me pregunto si yo era titular de los puts y los vendi....ahi la aclaracion de "lance descubierto".......pero te doy la derecha, una redundancia total, fue como "subir arriba", jaja
Abrazos
Abrazos
piojo escribió:jeje la bestia insaciable![]()
lanzaste descubierto ?
ahora explicame como se lanza un puts cubierto![]()
jeje la bestia insaciable
lanzaste descubierto ?
ahora explicame como se lanza un puts cubierto

lanzaste descubierto ?
ahora explicame como se lanza un puts cubierto
No, lancé descubierto, si me sale mal, me lleva el Yeti a la cueva!! Piojin sabe que la bestia es insaciable mejor evitarlo
ALF escribió:Nitra: Dijiste al comienzo, que buena salida de la 128, o sea vendiste "algo" que tenias. Despues que vas a retomar, luego que vas a recomprar lo lanzado a 4,2.
Sinceremos nuestras acciones o directamente ni digamso por favor... ROJO DE AMERICA, no estas porque estas con el pase de Heinze?
lleve 128v
ahora te los devulvo nitra
ahora te los devulvo nitra
Nitra: Dijiste al comienzo, que buena salida de la 128, o sea vendiste "algo" que tenias. Despues que vas a retomar, luego que vas a recomprar lo lanzado a 4,2.
Sinceremos nuestras acciones o directamente ni digamso por favor... ROJO DE AMERICA, no estas porque estas con el pase de Heinze?
Fede son dias de pura locura.....(FCI en apuros) conviene plantarte en alguna punta bien alta, di esta mañana a 4.20 ni bien abrio el mercado, fue una jugada arriesgada con suerte. Igual antes de las 16hs, cierro todo por si las moscas.
Exitos
Exitos
-
fedemoller
nitramus escribió:Antes de las 16hs, retomo al precio que haya........son 10 lotes nada mas.
yo tengo 9 lotes de la v124... estoy cruzando los dedos para que baje el ccl así puedo salir... me pone nervioso la falta de liquidez de los puts..
ayer tenía la v128 y las vendí en $1,4 imaginate! hoy hubiera vendido mejor...
Antes de las 16hs, retomo al precio que haya........son 10 lotes nada mas.
fedemoller escribió:vos pensas que va a seguir bajando?¿
-
fedemoller
nitramus escribió:a $4.2.........y a retomar mas tarde.![]()
nitramus escribió:Que buena salida nos dio en V128 AG.......
vos pensas que va a seguir bajando?¿