Mensajepor NIBERE » Mar Nov 26, 2019 6:23 pm
A mi poco entender, no fue un problema del gobierno argentino anterior el que llevo a carboclor a la situación catastrófica en la que estuvo, sino que un mal manejo de la anterior dirección que hizo que varias de las empresas uruguayas cerraran; hasta que asumió la señora jara y puso orden en las cuentas; o usted, don Sir, se olvida del escándalo y juicios que hubo en el país hermano por estas cuestiones? por otro lado, es posible que la empresa deba re adecuarse a las nuevas políticas económicas de Alberto Fernandez y su equipo pero, no que la quiebre, ya que solo vende servicios( logística y almacenamiento). es mas, en un tiempo prudencial, es probable que vuelva a desarrollar la industria petroleoquímica nuevamente, ya que posee equipamiento y maquinarias en stamby. A mi entender, disculpe que se lo diga así, pero, usted tiene una visión errada y tendenciosa! quiero decir: ahora todos tenemos que vender.... así, usted compra barato? antes todos teníamos que comprar, asi, usted vendía caro y retiraba ganancias? saludos,que tenga buena tarde!!!!