FrankSinatra escribió:Y ahora nadie paga un carajo, yo recompré todo lo de la diaria y mantengo posición, veremos...
Las VI y si pagan o no son sin dudas el mejor estocástico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Y ahora nadie paga un carajo, yo recompré todo lo de la diaria y mantengo posición, veremos...
Citizen escribió:11.47
rusell007 escribió:ME VOY A COMPRAR DOLARES ANTES QUE LLEGUE A LOS $55-![]()
elcipayo16 escribió:Bueno con encuesta que gana Haddad baja 1 no es tan catástrofe . Igual me embolia está petrificado el adr
FrankSinatra escribió:Está perfecto Conde y no deberías dar tantas explicaciones, igual creo que le sirven a los nuevos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mp01, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 697 invitados