ElNegro escribió:
no es raro que suba, hace mas de 2 años que esta en $70.
Tal vez es hora que empiece a repuntar en serio..
vende petroleo (oro negro),esperemos como decia PIConsultora que le este llegando la hora a los emergentes!!
Negro, entiendo tu postura y en parte la comparto. soy un gran hincha de esta empresa. Nadie duda que tiene todo para subir. Pero estamos en una zona jodida, y no sería un mala opción verla de afuera.
Pensá lo siguiente:
- Opción 1: Rompe la sma200 y evidencia un cambio de tendencia. En este caso, el papel está tan devaluado que perder un 10% por mirar de afuera no es tan terrible. Hasta me parece un precio justo a cambio de semejante seguridad.
- Opción 2: Choca de vueltaa con la sma200 y nos vamos a $8/9. Agradeceríamos a dios mirar de afuera si sucede esto, ya que en 2/3 meses podríamos recomprar un 180% de nuestra tenencia.
Creo que la posibilidad de que choque una vez más antes de revertir tendencia existe. Si pensamos un poco, una caída de USA en los proximos días/meses puede generar un pesimismo que se transforme en la excusa perfecta para que vuelva a caer de esta zona. En este contexto suponiendo que no pueda quebrar ahora, si nos agarra la proxima suba con el dow para arriba y a eso le sumamos una mejora en la producción, sería el momento perfecto para el cambio de tendencia.
Con este panorama, creo que pagar un peaje por mirar el cruce de la SMA200 desde afuera está más que justificado.