ElNegro escribió:el i.o cerca de los usd 64
SEEE ...DEFIENDE EL GDX... TA EN 2,5%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:el i.o cerca de los usd 64
carlob escribió:Por ahora 3 abajo en el pre...![]()
Domingo Cavallo escribió:Epico el reversal de hoy, hubo algun driver importante ? ERAR tambien se dio vuelta a media rueda y cerro verde
Luis XXXIV escribió:No me borro: te conté que anduve con problemas de salud y ahora estoy rehabilitándome.
falerito01 escribió:muy bien vale. yoigual vendi todo a 52,90 53 la semana pasada y me pase a rio. pero cuando vea q cruce 7,10 el adr le entro de nuevo como rengo ala muleta![]()
mucho mufa metido aca veo. jijijaaa
tanque Luis el negro jajajaaa. veoq hay varios amigos aca . espero no quedarme arafue si arranca. había pagado 43 y vendi a 53.
falerito01 escribió:negro me leíste la otra vez cuando te dije q minetti era cara a 37 38 nose cuanto valia. te dije te la queres levar toda. pero te conteste en otro topic q no era el de minetti. porq no quería decir algo en minetti porq nunca se sabe si estaba comprando alguno la empresa q se yo. pero espero me hayas leído.
falerito01 escribió:muy bien vale. yoigual vendi todo a 52,90 53 la semana pasada y me pase a rio. pero cuando vea q cruce 7,10 el adr le entro de nuevo como rengo ala muleta![]()
mucho mufa metido aca veo. jijijaaa
tanque Luis el negro jajajaaa. veoq hay varios amigos aca . espero no quedarme arafue si arranca. había pagado 43 y vendi a 53.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, estefan23, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1098 invitados