APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ME VOY A COMPRAR DOLARES ANTES QUE LLEGUE A LOS $55-

- Adjuntos
-
- Me voy a comprar dolares antes del anuncio del fmi..jpg (19.14 KiB) Visto 808 veces
tendremos un diciembre inolvidable, acuerdensen de los que les dice un viejo de campo 
-
FrankSinatra
Y ahora nadie paga un carajo, yo recompré todo lo de la diaria y mantengo posición, veremos...
Alguien me confirma si el M2=42? gracias.
elcipayo16 escribió:Bueno con encuesta que gana Haddad baja 1 no es tan catástrofe . Igual me embolia está petrificado el adr
guarda con la embolia que es jodida
-
elcipayo16
Bueno con encuesta que gana Haddad baja 1 no es tan catástrofe . Igual me embolia está petrificado el adr 
El billete + 4 % y esta un misero 2 % arriba, quien es el que esta vendiendo, no seras vos roy..
FrankSinatra escribió:Está perfecto Conde y no deberías dar tantas explicaciones, igual creo que le sirven a los nuevos...
Hay una desesperación por estar comprados porque se van a perder la suba que es siempre el comienzo del desastre, hay que buscar los espacios y estar cómodos con la posición, para mi es recontra alcista, pero con lotes hay que buscar el momento justo.
Mirá la 240 por ejemplo que ha estado gran parte de las ultimas semanas arriba de 10 y hoy la tenes a 6 mangos... en fin.
Este papel estaba u$s 17 y vino el desastre hace pocos meses, estamos en 11 y monedas, tiempo de sobra para entrar aca.
paguen topus 
-
FrankSinatra
El Conde escribió:La TL alcista era ese precio, no llegó, no entré, por supuesto no perdí, ahora lo mismo, que vaya contra esta TL mas corta en 10,75, si no llega no entrare y otra vez no perderé y si llega veré que me dicen otros parámetros, porque perder esa zona la llevaría a 10,20 casi de cabeza.
Para ganar hay que encontrar los momentos justos, pero el objetivo mas importante de un trader es no perder.
Tengo todo el tiempo del mundo para esperar valores que me gusten.
Está perfecto Conde y no deberías dar tantas explicaciones, igual creo que le sirven a los nuevos...
El Brujo escribió:Conde: Yo te tengo anotado en 10,15, si logras entrar a ese precio me mudo al Edificio Kenia , frente a la Plaza Colon !
La TL alcista era ese precio, no llegó, no entré, por supuesto no perdí, ahora lo mismo, que vaya contra esta TL mas corta en 10,75, si no llega no entrare y otra vez no perderé y si llega veré que me dicen otros parámetros, porque perder esa zona la llevaría a 10,20 casi de cabeza.
Para ganar hay que encontrar los momentos justos, pero el objetivo mas importante de un trader es no perder.
Tengo todo el tiempo del mundo para esperar valores que me gusten.
-
FrankSinatra
napoleon escribió:TS loteria???
donde vivis?
cuando hace un mes postee que vendia este pelpa tercermundista y me pasaba a TS y un banco local en cual de los 2 crees que estoy ganando mucho y en usd???
TS es refugio de valor y lo que mas se parece a papel de 1er mundo.
Salute!
Evidentemente vivo en el mismo mundo que vos pero desde antes, no sé cuántos años tenés ni hace cuánto operás, tampoco me importa mucho, preguntá si no sabés así no quedás mal...
El Brujo escribió:Conde: Yo te tengo anotado en 10,15, si logras entrar a ese precio me mudo al Edificio Kenia , frente a la Plaza Colon !
No te olvides que es asiento doble, se sube con el siames Swap y me parece que también Julio. Que habrán hecho con sus pesos?
A los que la ven abajo yo les pregunto, qué hacen con los pesos?. No es una pregunta chicanera ni irrespetuosa, sólo que no encuentro algo mejor este año o mejor dicho en lo que va del año que posicionarse en activos dolarizados y en merdal no hay mucha opción. Espero no derrape brasil ni venga la taaaaannn anunciada corrección global que ahí si habrá que ponerse corto.