COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Magus
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 02, 2014 10:51 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Magus » Sab Nov 15, 2014 11:55 pm

Hola Conde, cómo te va?! Ojalá no dejes de escribir acá, tus comentarios son muy valiosos, por su contenido y sobre todo porque son objetivos, sin sesgos ni visiones tendenciosas.
Como vos, tampoco entiendo a quienes niegan la realidad frente a sus ojos, comportándose como hinchas de fútbol, más que como inversores.
Las inversiones pueden ser tanto al alza, baja o laterales y todos lo sabemos. Además, nadie pretende que vos ni nadie pueda predecir el futuro. Qués sería eso, pensamiento mágico?
Por mi parte valoro mucho tus aportes y aclaro que soy novato, y leyéndote me escapé del bajón de octubre, conservando cierta ganancia.
MI tendencia al menos hasta ahora, es de mediano a largo, aunque me encantaría adquirir mayor destreza en movimientos de corto, con opciones y estrategias combinadas, las estoy estudiando.
Como te decía, ojalá no dejes de escribir aquí. Igualmente, me voy a inscribir también en el otro foro.
Te saludo y te pido si te parece bien, me autorices a pedir tu dirección de correo al adminsitrador.
saludos a todos los foristas

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Nov 15, 2014 11:09 pm

Buenas inversiones para todos y todas, me voy para el otro foro que por ahora la gente es más tolerante, aca se ve que no me quieren ni en figuritas :wink:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Nov 15, 2014 11:07 pm

docc escribió:El conde, en lo que va del 2014 edenor 235% :arriba: comercial 90% :arriba: :shock: !!

Nadie está comparando la suba, simplemente que no estuvo por aca en la pobre suba de Come y aparece después de casi un año sin escribir nada como si nada hubiera pasado.
Andate al año pasado nomás y fijate como cerraba la escafandra todos los días y la acción ni mu.
Y sigo esperando la Edenor de $ 25.- que el prometió para fin de año.

Me hace acordar a Rogelio Funes Mori en el estadio de River el domingo, cuando supe que había venido de visita... no había forma de poder mantener el invicto :mrgreen:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor docc » Sab Nov 15, 2014 11:00 pm

El conde, en lo que va del 2014 edenor 235% :arriba: comercial 90% :arriba: :shock: !!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Nov 15, 2014 10:45 pm

marcelos escribió:Si no tenés acciones aqui y ves el mercado bajista, no entiendo para que te gastas escribiendo todos los días lo mismo.
Te lo digo de onda, ya sabemos tu posición...

Claramente te perdiste la suba de $ 1 a $ 2 por andar en Edenor, yo escribo lo que se me da la gana por eso es un foro abierto y democrático y me siento como en mi casa aca en Come, si no te gusta tenés el botón "ignorados" y listo, no hay porque leer lo que a uno no le gusta.
Por andar en Edenor no sabes que tengo 50.000 acciones que son para mi hija y no las vendo aunque vuelva a $ 1.- todos los que leen este foro lo saben, te fuiste después de años de anunciar subas astronómicas que no se dieron y una vez que te fuiste para otros pagos hicimos el 100% en 25 días, y desde que volviste que la acción no arranca.

Pero tenés razón, no hay caso, no hay que escribir mas aca.

Suerte con la escafandra y hasta la estratosfera, todavía estoy esperando los $ 25.- de Edenor para fin de año, vos crees que llega?? o se va a $ 5.- en breve?? :mrgreen:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 15, 2014 9:48 pm

adxrsi escribió:Lo más lindo es que después se van a rasgar las vestiduras al foro de política por la corrupción estatal..

Señor o señora o lo que sea: yo jamás entro al foro de política, y sinceramente, no estoy interesado en dialogar con usted.
Tengo mi propia opinión sobre los que pregonan moral con la bragueta abierta.
Adios.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Sab Nov 15, 2014 7:22 pm

Lo más lindo es que después se van a rasgar las vestiduras al foro de política por la corrupción estatal..

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Sab Nov 15, 2014 7:21 pm

ksoze1541 escribió: No sé por qué le dicen mafia, ya que, como esto es por plata, si yo pudiera manejar los precios a voluntad para infundir pánico o euforia, y obtener mayores ganancias que tratando de hacer jugadas nobles pero con alta probabilidad de error, Sin dudas, lo haría. Y casi seguro que todos los demás también. Lo que convierte a la mafia en mafia es la debilidad del minoritario.
Nietzsche dijo que la moral es la conspiración de los corderos para convencer a los lobos de que es malo ser fuerte.
Saludos.

Que linda discurso para justificar delitos... "es por plata"..

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Nov 15, 2014 6:58 pm

parece que hay gente que no se enteró que en los mercados bursátiles existe algo que se llama manipulación. qué¿? cómo¿? cuándo¿? aaannnndáááá :mrgreen: de novato es no darse cuenta cómo funciona el mundo y más precisamente los mercados bursátiles :2230:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Sab Nov 15, 2014 6:53 pm

GAJ escribió:Entonces no es MAFIA!!!!, es el mercado que tenemos, a eso voy, abrazo.

Estem.. afuera los mercados no son mejores, muchachos..

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Nov 15, 2014 6:50 pm

cuéntenme otro :respeto:

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Nov 15, 2014 6:48 pm

ksoze1541 escribió:Hola cometeros. Quiero hacer un par de comentarios.
La mafia es terrible :mrgreen: .
GAJ en un país que tiene la tasa de ahorro interno que tiene la Argentina, y con el porcentaje de esa tasa que ocupa la inversión bursátil; en la mayoría de los papeles, con 7 u 8 millones de pesos ponés el precio donde vos quieras. Ni hablar si te ponés de acuerdo con dos o tres tipos más, que tengan disponible esa suma.
Bueno, en este mercadito no falta quien lo haga.
No sé por qué le dicen mafia, ya que, como esto es por plata, si yo pudiera manejar los precios a voluntad para infundir pánico o euforia, y obtener mayores ganancias que tratando de hacer jugadas nobles pero con alta probabilidad de error, Sin dudas, lo haría. Y casi seguro que todos los demás también. Lo que convierte a la mafia en mafia es la debilidad del minoritario.
Nietzsche dijo que la moral es la conspiración de los corderos para convencer a los lobos de que es malo ser fuerte.
Saludos.

:respeto:

GAJ
Mensajes: 249
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GAJ » Sab Nov 15, 2014 5:56 pm

sachapuma escribió:GAJ Y amigo SOZE los 4 años y medio que estoy anotado
en rava me canse de escribir lo que uds exponen pero hay
que gente que no le entran balas :mrgreen: , sera por
novatos o vaya saber uno el porque ..pero alguna vez..
agrego hablan de mafias cuando baja , ahora cuando el
papel subio 100 x 100 los sube "un coro de angeles" :mrgreen:

:respeto: Totalmente de acuerdo Sacha, lo que decis es lo que postee mas abajo.
Abrazo a vos tambien.

GAJ
Mensajes: 249
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GAJ » Sab Nov 15, 2014 5:54 pm

ksoze1541 escribió:Hola cometeros. Quiero hacer un par de comentarios.
La mafia es terrible :mrgreen: .
GAJ en un país que tiene la tasa de ahorro interno que tiene la Argentina, y con el porcentaje de esa tasa que ocupa la inversión bursátil; en la mayoría de los papeles, con 7 u 8 millones de pesos ponés el precio donde vos quieras. Ni hablar si te ponés de acuerdo con dos o tres tipos más, que tengan disponible esa suma.
Bueno, en este mercadito no falta quien lo haga.
No sé por qué le dicen mafia, ya que, como esto es por plata, si yo pudiera manejar los precios a voluntad para infundir pánico o euforia, y obtener mayores ganancias que tratando de hacer jugadas nobles pero con alta probabilidad de error, Sin dudas, lo haría. Y casi seguro que todos los demás también. Lo que convierte a la mafia en mafia es la debilidad del minoritario.
Nietzsche dijo que la moral es la conspiración de los corderos para convencer a los lobos de que es malo ser fuerte.
Saludos.

Entonces no es MAFIA!!!!, es el mercado que tenemos, a eso voy, abrazo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Sab Nov 15, 2014 5:52 pm

GAJ Y amigo SOZE los 4 años y medio que estoy anotado
en rava me canse de escribir lo que uds exponen pero hay
que gente que no le entran balas :mrgreen: , sera por
novatos o vaya saber uno el porque ..pero alguna vez..
agrego hablan de mafias cuando baja , ahora cuando el
papel subio 100 x 100 los sube "un coro de angeles" :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, edubra, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, leo_84, NEW TEST, Semrush [Bot] y 856 invitados