PiConsultora escribió:
30/5....6 meses del 30/11 que dieron el ultimo aumento seria algo logico si efectivamente habian creado una formula secreta de reajustes... quien te dice..por la cercania del mundial sonaria raro por miedo a que le prendan fuego el maracana, perooooo la sorpresa puede estar...
Si no es ahora es apenas empezado el mundial. ( Yo si fuera los muchachos me sentiría mas seguro haciéndolo ya , no le daría la posibilidad de que sea la excusa para agravar mas las marchas contra el mundial.)
Después del mundial va a ser complicado , estaríamos en plena campaña y muy cerca de las elecciones.
Y si no dan aumento , hay una posibilidad a mi entender bastante grande que se desbarranque de vuelta . ( Se le acabo el envión. Se la ve indecisa a la morocha a la espera , agazapada y con poco volumen .)
Por ultimo si fuera los del PT no les daría el pie para que toda la prensa y los opositores hablen de la perdida de valor de la mayor empresa de brasil y la desconfianza de los inversores.
Resumen : Si hay aumento debería ser ahora y si no hay aumento en los próximos 15 días habría que vender y retomarla mas abajo.
(Como decía Tu Sam , puede fallar.

)