BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jabalina

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Abr 17, 2013 8:06 pm

dinosaurio escribió:Hoy me toco pagar a mi al cierre. Esto es un regalo. Ojo que no es descabellado pensar que puede haber una sorpresa. Yo estoy llevando algo con la poca plata disponible que me queda. Depues de las vacas flacas vienen las gordas. Puedo entender a los que venden por necesidad, pero no especularia ni borracho vendiendo una poosicion aca para volver a comprarla mas adelante. Creo que algunos se estan equivocando. El tiempo nos dara la razon.

Eso es lisa y llanamente ,marcar ai cierre un papel,en la semana tratare de salir del papel lo mejor posible .

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Mié Abr 17, 2013 6:11 pm

Hoy me toco pagar a mi al cierre. Esto es un regalo. Ojo que no es descabellado pensar que puede haber una sorpresa. Yo estoy llevando algo con la poca plata disponible que me queda. Depues de las vacas flacas vienen las gordas. Puedo entender a los que venden por necesidad, pero no especularia ni borracho vendiendo una poosicion aca para volver a comprarla mas adelante. Creo que algunos se estan equivocando. El tiempo nos dara la razon.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Abr 17, 2013 5:39 pm

Fale; si vos no sos el que la cerro a $ 7,58; entonces hay otra persona que nos defiende.
A ultimo momento dieron a 7,45 y 7,40 al que pedia.
Yo pedi desde temprano 3000 a $ 7,35 y no me dieron nada, ni la plata tengo. Si me daban tenia que salir a liquidar algunos otros papeles que tengo por ahi.
Le tengo fe, esperemos despues de los ejercicios. Lo que si, puedo vender cualquiera de las que tengo menos esta, con lede, me las quedo de ahorro. No hay otro lugar donde guardar la palata.
Saludos fale querido hasta domani!!!!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 17, 2013 5:15 pm

Me parece que están siendo muy duros con falerito.
Cada uno opera como le parece mejor y falerito opera desde hace mas de 20 años y si sigue en el mercado es porque algo debe saber de como hacerlo.

Además, ¿cual es el problema si quiere ponerle el pecho al papel, si es su plata la que utiliza?

Saludos a todos.

PD: ENTRERRIANO escribí en minúsculas por favor, que el hacerlo en mayúsculas en internet se interpreta como si estuvieras gritando... muchas gracias

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Abr 17, 2013 5:02 pm

y llego fale :mrgreen: o no :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Abr 17, 2013 3:17 pm

OPINO LO MISMO, NO SIRVE DE NADA MARCARLA, ES ENGAÑARSE A SI MISMO, EN MI CASO YO A ESTOS PRECIOS NO ENTRO , NO HAY VOLUMEN , Y PASA EL TIEMPO Y ME QUEMO LA PLATA EN OTROS PAPELES ESPERANDOLA DEBAJO DE 7

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 17, 2013 12:49 pm

Sebamar ,yo pienso que esa no es forma de defender una accion ,parece que uno la estaria marcando a ultima hora y con ello lo unico que se gana es que el inversor dude y no entre.
Yo a falerito lo aprecio mucho y lo mio pienso que es una opinion sana.Dejemos que se depure y luego va a subir sola porque los fundamentos son muy buenos.
Saludos.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Abr 17, 2013 11:19 am

Falerito tiene razon Jabalina dejate de joder por un par de ruedas para poder pagar abajo hace tres ruedas que vengo llevando de a poco porque me levantan la oferta cada vez que aparece mi compra ,te pido una semanita para poder cargar please. :golpe:[/quote]

Dejen tranqui a fale, es el unico que defiende el papel.
ojala tuvieramos muchos fale en esta accion.
Ahora carge 3000 a $ 7,35 haber si me dan algo?

Volver a “Acciones general”