Nadie la tiene clara
Que el Merval sea interpretado como "caro", no es una alta posibilidad, pero existe y hay que estar atentos
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Me traicion el inconciente ( la devaluta ya vendra) quise decir INFLACION
sabrina escribió:Tenía come y salí con un 80% de ganancia en 3 meses, por el lado de la bolsa, más que recontra justificado
2pac1989 escribió: compraste algo en otro lado o esperas liquida
Paton escribió:El señor * la ve a 2,10 para fin de año. Será por eso que no sube? Espero que le erre pq sino el atorrante del zorro se va a querer matar!
sabrina escribió:Bueno, después de un arduo día laboralme voy a tomar un champagne(cito) no sé bien para festejar qué
pero en fin, tampoco se necesitan motivos que yo sepa, digo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], davinci, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Patricio2, pepelastra, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Vinci, Walther y 754 invitados