Quien lo impone, el precio en usa o el precio aca o grondona desde la afa
Saludos y gracias x sus comentarios
Gabo escribió:$42* 0.360 .86%![]()
pre positivo para usa today. veremos a q tc.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:$42* 0.360 .86%![]()
pre positivo para usa today. veremos a q tc.
bariloche escribió:A los que saben, me sobran 7.000 $, que les parece una comprita de opciones para el dia Martes.Soy nuevito/ nuevito en esto de las opciones,y esta empresa me parece que se va a ir Alto en su cotizacion, cual me aconsejan?
piojo escribió:no es arrugue
quizas el martes doy mas ...no se
no me gusta estar un dia sin poder operar...mientras el mundo sigue girando
saludos EZE
piojo escribió:por que no tenian plan B ni C
like you
yo ya me hice 1200 plin caja
el martes quizas te doy again
ROJO-DE-AMERICA escribió:Todo segun lo pronosticado EZE... cuanto habia que pagar al final del dia para llevar de la 136OCT ????![]()
![]()
SI ES QUE TE VENDIAN.
El dia a dia lo dejo para LOS KIOSKEROS (ELCATA dixit) y para los REMISEROS, lo mio ES OTRA COSA, MAS GRANDE.
piojo escribió:por que no tenian plan B ni C
like you
yo ya me hice 1200 plin caja
el martes quizas te doy again
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, Morlaco, notescribo, nuncabandones, OVASAN, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TMSP, uhhhh, walterhunter, Walther, Yebeaux y 1070 invitados