Sigue vendiendo el Santa?
Pará mocasín.
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Sigo cargando de a poquito 7.45/7.40 y ahora me puse 7.35 veremos.
dinosaurio escribió:Hoy no lleve al cierre. Les dejo un estudio en base avaluacion por ganancias de los bancos y teniendo en cuenta el cierre de hoy. Si el Santander Rio cotizara como el Frances valdria no 7,50 sino 9,04, si lo hiciera como Macro la haria a 9,5. Estos son los mas comparativos. Si lo hiciera como Galicia valdria 7,97, si lo hiciera como hipotecario valdria 10,53 y si fuera como el Patagonia que esta muy atrasado valdria 4,91.
Hola Dino, que metodologia usaste para el estudio
supongo que el P/E
falerito escribió:no pago yo sebamar. estaba pidiendo y me borre porque salio a pedir otro. yo ya tengo .jejeme gusta erar y esta.ya estoy todo comprado. y aburrido.
Fui yo Muñoz ,vengo llevando a estos valores hace rato (cuando me dan) tenia pedido tambien en 1.35 y 1.3 de a puchitos voy a seguir cargando (si me dan) me parecen precios tentadoreas para esperarla.Vamos a ver dilo el cieguito.
dinosaurio escribió:Hoy no lleve al cierre. Les dejo un estudio en base avaluacion por ganancias de los bancos y teniendo en cuenta el cierre de hoy. Si el Santander Rio cotizara como el Frances valdria no 7,50 sino 9,04, si lo hiciera como Macro la haria a 9,5. Estos son los mas comparativos. Si lo hiciera como Galicia valdria 7,97, si lo hiciera como hipotecario valdria 10,53 y si fuera como el Patagonia que esta muy atrasado valdria 4,91.
No comparto Dino.
Ese análisis sería así si BRIO tuviese volumen (o la posibilidad de tenerlo).
Creo que esa es a mi humilde entender, la razón de nuestras penas aquí.