mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
"Según pudo saber ámbito.com, será sin auditoria del FMI. "
Listo, chau FMI!!Kici..
Volare, oh oh
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
"Según pudo saber ámbito.com, será sin auditoria del FMI. "
Listo, chau FMI!!Kici..
zorro escribió:Les avise del Dica y cdp me acaban d confirmar acuerdo, desde el país galo.
alfil escribió:Textual BCRA Mr Fábrega "Si tenemos precios por debajo del 2 por ciento vamos a bajar las tasas".. o saben algo que no sabemos o se comieron el relato..
guilleg escribió:Yo voy a empezar a creer en el CER cuando dé más que los mayoristas y la construcción.
Conste que tengo PR13 y PARP, pero no aumento por ahora.
Y la BADLAR da risa. 24.25%. Hoy hice un plazo fijo al 26.5% por una cantidad chica, ni remotamente un millón.
guilleg escribió:Yo voy a empezar a creer en el CER cuando dé más que los mayoristas y la construcción.
Conste que tengo PR13 y PARP, pero no aumento por ahora.
Y la BADLAR da risa. 24.25%. Hoy hice un plazo fijo al 26.5% por una cantidad chica, ni remotamente un millón.
alfil escribió:Textual BCRA Mr Fábrega "Si tenemos precios por debajo del 2 por ciento vamos a bajar las tasas".. o saben algo que no sabemos o se comieron el relato..
mudanza de CER y Badlar a RO15 y AY24 ...chau pesos...el IPFB (indice de precios de fiabreria del barrio) emitido por mi Tia da retraccion del consumo con inflaciòn , estanflaciòn le dicen..dicho indice ha evidenciado una confiabilidad a toda prueba , a la gente le agarro cui-cui, cambia jamon cocido por paleta especial y compra menos...en las fiabrerias se ven los pingos..
carlob escribió:Dice Fabrega...que a fin de año...tendran 28.000 millones de reservas....menos de lo que hay hoy....y la base monetaria ,crecera exponencialmente para esa fecha...emitiran ( ya anunciado ) 100.000 millones de pesos...mas 170.000 de lebacs y nobacs....hoy el dolar convertible es casi 13 pesos....cuanto sera a fin de año...18..19...20 ????....a los botes....y lo dice el presidente del BCRA....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1475 invitados