martin1624 escribió:me causa mucha sorpresa que absolutamente todos los accionistas de cresud compraron a $14(mínimos), me refiero minimos
del año pasado obviamente, despues de valer $18 se fue a $14 para luego subir.
absolutamente todos, es gracioso, y obviamente todos los que tenían celulosa compraron a $10 y vendieron a mas del doble.
es muy raro encontrar un trader, que acepte sus perdidas, siempre ganan todos dinero.
Con respecto cresud, fue una mala semana a nivel precio, me parece que compraron expectativas por un buen balance.
Que incluso lo fué, y luego retiraron ganancias, Evidentemente me parece que sucedió esto.
Apuesto a que la semana próxima sea una buena semana para el papel, y para no ser tan cortoplazista como muchas veces somos, solares está cada vez mas cerca, es una realidad, me parece muy prometedor y también por otro lado un buen negocio que irsa vaya a construir viviendas, creo que hablaban de 8000 mil en san martin y seguramente se sumen muchas más.
sumarle los prestamos de viviendas por el banco hipotecario redondean el negocio, para ganar plata por ambos lados.
los números en los balances con el paso del tiempo vienen cada vez mejor, la deuda de idb sigue bajando.
vamos a seguir teniendole paciencia al papel, fundamentos tiene, lo que falta son inversores, y sobre todos FCI y grandes tenedores.
yo compre celu en 18, la vi ir a 22 y bajar otra vez a los 17 saliendo con una perdida imp de tiempo en torno de los 18