hstibanelli escribió:volverá a testear abajo de los 10? o ya se queda arriba?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

DarGomJUNIN escribió: Yo lo vi a josef recomendando cedear de APPLE
blanco escribió:INTERPOL localizó a Josef, después de exhaustiva búsqueda. Estaba en Plaza San Martín, lamentado haber regalado a 9,225
DarGomJUNIN escribió:Noticia urgente, primicia para Foro RAVA: reapareció el señor INDUSTRIAL vendiendo TVPP, pero ahora lo hace a 10,19. CoCuBa
FSB escribió:posta?
DarGomJUNIN escribió: Confirmado en 2 operaciones grandes discontinuas, provenientes de alta fuente fiable. Pueden ser sus últimos cartuchos.
blanco escribió: Yo lo vi a josef recomendando cedear de APPLE
Nadie escribió:Hola a todos, tengo cero exp. en cupones, algún enlace dónde pueda informarme sobre su forma de funcionar? Muchas gracias
DarGomJUNIN escribió:Noticia urgente, primicia para Foro RAVA: reapareció el señor INDUSTRIAL vendiendo TVPP, pero ahora lo hace a 10,19. CoCuBa
FSB escribió:posta?
atrevido escribió:Ese que estuvo pisando el tvpp vendiendo de a millones estuvo dando entrada a mucha gente a precios muy convenientes ...será que esta generando un capitalismo solidario? Si es asi, Me parece bárbaro que si sigue dando obtenga ganancias mayores porque la oferta es mucha.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1263 invitados