BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
repito entrar es facil...el tema la salida,, para colmo no tien ni lotes..hoy por hoy, en estas condiciones de mercado.. es mucho mas facil hacer negocios en ggal q en esta por ej..,
Ni en el foro ni por nombre.
1MM es mucho para tener parado sin hacer nada acá. Mínimo defenderla o hacerla subir con esa cantidad.
1MM es mucho para tener parado sin hacer nada acá. Mínimo defenderla o hacerla subir con esa cantidad.
Fale déjalo a soijo en paz! Jajaja. Lo estas corriendo por todos los posts!
El MACD está por dar señal y el estocástico dio hoy.
En compresión semanal está acomodándose lindo para dar señal también, después de una linda acumulación.
Yo no voy a entrar acá Fale, pero vas a ver que serás recompensado.
Saludos
En compresión semanal está acomodándose lindo para dar señal también, después de una linda acumulación.
Yo no voy a entrar acá Fale, pero vas a ver que serás recompensado.
Saludos
el que guardo papeles por mucho tiempo perdio siemrpe,, salvo excepciones..y muy poquitas... te roban de todos lados en este mercadito, empezando por las mismas cotizantes, el minoritario esta muy desprotejido..por lo menos es lo q me indica mi experiencia..hay papeles que tiene un par de años buenos.. nada mas,, a la larga te la sacan siempre
-
dinosaurio
Todo depende de los objetivos de cada uno. Ojo creo que hoy este papel esta en precios que la pueden dar como negocio a una semana. Pero la verdad que para el que no tiene el papel pensar en largo no esta mal. Tambien se gana plata y mucha en el largo. Y aca se va a ganar no me cabe duda.
unosde losgrandes problemas de este papel es el volumen, pagan 5000 y nadie te vende, venden 5000 y todo el mundo asustado., hay q acordarse q es mas facil entrar que salir en este papel...por lo cual cuando el mercado se olvida de los banvos lideres para ver los chiquitos hay que aprovechar y salir...es mi punto de vista. si no es un papel para tener maximo 5000 acciones
-
dinosaurio
Don Fantasma es trader pone venta para que no se la suban y si vende mejor. Si la semana que viene vale 8,20 el pelpa va a sacudir todas. Hasta que no venda la ultima no para. En fin aca lo que necesitamos es alguien que venga y lleve unas cuantas para el cajon, y que lo abra en dos años o tres recien. En otro orden y si al banco se le ocurre recomprar el 10% del capital?. Cosa que puede hacer segun la ley. No equivaldria para ellos a pagarse un dividendo? El precio deberia estar muy por encima del actual. El inconveniente es para ellos es poder hacerse de divisas al precio oficial. Ojo que los veo muy decididos para llevarse la guita.