marcelo71 escribió:ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-
Linda pareja para jugar al truco,no me ganan ni jugando con los ojos tapados ja ja ja ja...Flor de tarados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo71 escribió:ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-
jcVADIM escribió:
Los sabios (Fedio y Rocca) dicen por separado que el objetivo es 34.00 a mediano plazo, me parece mucho, yo creo que su techo seguro esta entre 24.00 y 24.50. Esperamos los acontecimientos, creo que vos no perdes, ganaras menos.
jcVADIM escribió:
Los sabios (Fedio y Rocca) dicen por separado que el objetivo es 34.00 a mediano plazo, me parece mucho, yo creo que su techo seguro esta entre 24.00 y 24.50. Esperamos los acontecimientos, creo que vos no perdes, ganaras menos.
Lupo escribió:Vamos PBR que no quiero ser el piedra por comprar ayer![]()
lindo velòn en el volùmen y saliò fuerte
PatricioC escribió:Despues de tantos dias de suba es claro que algo deberia corregir, yo no lo regalaria hoy, algo mas de cuerda seguro que tiene.
ANTONIO escribió:Se ve que algunos estan pasando por caja para realizar ganancias pero PBR sigue subiendo.
PiConsultora escribió:Aflojaria la obligacion de invertir en demasia...tambien achicaria el crecimiento de la empresa. Es ecologista. Hay que seguir a CZZ. Me parece que es inviable aun asi. Aumentar la capacidad de etanol es a tan largo plazo como el petroleo. Humo y olor a bancos de inversión aconsejando vender las reservas del presal a terceros.
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ntado-hoje
PiConsultora escribió:Balances fijate en marketwatch
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 724 invitados