Goenitz escribió:Tengo el presentimiento que para el próximo ejercicio la tenemos más cerca de $5 que de $4
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Goenitz escribió:Tengo el presentimiento que para el próximo ejercicio la tenemos más cerca de $5 que de $4
Joacoisback escribió:La 2AG está bonita

llegar a los 5 es un tirito. A mi esto cada vez me hace acordar mas al movimiento de erar del año pasado.
 llegar a los 5 es un tirito. A mi esto cada vez me hace acordar mas al movimiento de erar del año pasado.Joacoisback escribió:la 4.05JU 40 ctvos

es una fiazoba
 es una fiazoba 
mmarcodelpont escribió:no peloco, el 200 es el que compra sin parar .. toda la semana comprando y comprando lotes

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 866 invitados