Goenitz escribió:Otra vez se van a trenzar con la política ?
Aflojen un poco gente.
Yo no me trenzo, yo siempre hablo acá en función de lo que puede pasar con la plata.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Goenitz escribió:Otra vez se van a trenzar con la política ?
Aflojen un poco gente.
 y en mendoza al 35% (con dos candidatos) ambos distritos representan el 12,7% del padron nacional. El golpe para el FPV es durisimo, en otras palabras el 78% de Sta Fe y el 65% de mendoza no lo elige.
  y en mendoza al 35% (con dos candidatos) ambos distritos representan el 12,7% del padron nacional. El golpe para el FPV es durisimo, en otras palabras el 78% de Sta Fe y el 65% de mendoza no lo elige.Jony16 escribió:
Si no les hubieran echo el toto, estos K de MIER** hubieran salido a hablar... y como sucede cada vez que pierden se callán. Esta vez no hablaron porque la Antártida no votó
Joacoisback escribió:Como es eso de que te rompan el or***en Mza cuando estás a 4 puntos de ganar ?

Esta te la pone te la saca.
 Esta te la pone te la saca. 
Joacoisback escribió: No comprender.
Ojota con el temita electoral. Para mi lo de ayer fue muy malo para la oposición

Galaico escribió:hay que aprovechar hasta las 15 hs....
Galaico escribió:
hasta las 15 hs lo que dure que se desinfle el globo
Galaico escribió:hay que aprovechar hasta las 15 hs....

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 866 invitados