EEM contra techo bajista, velas fieras diarias y semanales que indican
Buen finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:SI BOLSONARO GANA ,,,,PBR SE VA A 15 DOLARES DE UNA...![]()
Pica escribió:Yo sigo aguantando...![]()
rusell007 escribió:SEÑORES EL 7 DE OCTUBRE ELECCIONES EN BRASIL.
O SEA SOLO 5 RUEDAS PARA COMPRAR APBR LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO.
EL LUNES 8 SI SALE PRIMERO BOLSONARO ,,,,QUE SEGURO NO LE ALCANZA PARA GANAR ,,,,,,,APBR PBR![]()
VUELA.
napoleon escribió:saca la cuenta: compra en 2007 creo el usd valia 6, a la venta hace meses el usd 32.
suba del usd 400% si queres 500%. TRAN en $ me subio 2,500% (la vendi a 40,10 no a 41 como puse).
napoleon escribió:saca la cuenta: compra en 2007 creo el usd valia 6, a la venta hace meses el usd 32.
suba del usd 400% si queres 500%. TRAN en $ me subio 2,500% (la vendi a 40,10 no a 41 como puse).
napoleon escribió:ud. sabe que le tengo en alta estima don Resero. aparece en las buenas y en las malas, eso es de hombre.
si aguanta este octubre turbio puede que a fin de año repunte pero no creo vuelva a estos precios hasta el año proximo, es su decision; yo lanzaria algo pero es y fue mi decision en su momento.
Salute.
rusell007 escribió:LUNES DOLAR A $43 O $44.
El petróleo sube un 2% y rebasa los 83 dólares por barril.
O SEA APBR...![]()
![]()
Pica escribió:Felicitaciones, quizas ganaste, esos datos no me dicen nada, imposible sacar un % con eso porq no conozco las fechas de compra/venta ni la cotizacion del dolar, ni la inflacion en el intervalo. Calcular en pesos en este pais no sirve.
Exitos a todos, buscare estos post cuando disfrute mis U$S20 x accion o quizas mas... es solo cuestion de tiempo.
Pica escribió:Un Sr. que sabe... del cual aprendo mucho cuando leo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 715 invitados