PAPU07 escribió:$ 3,45 veo yo
Para mi q es techo d techos![]()
jajjaja,sos un caradura ¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 3,45 veo yo
Para mi q es techo d techos![]()
PAPU07 escribió:abrioooooo ? ? ?![]()
diamante_loco_ escribió:Pobre BOBU, otra más que se pierde...![]()
Ahora entiendo porqué tanta mala leche y resentimiento en sus comentarios
facu-roca escribió:que loco los que ponen a menos de 3,2 a la venta.
novato83 escribió:Hola a todo:
Agradeceria si alguien puede ilustrarme sobre opciones?
Como ven comprar a enero?
cual sería el precio maximo a pagar?
Disculpen mi ignorancia. nunca compre ociones pero estuve viendo y tal vez compro algún lote de edenor.
Gracias a todos de antemano
pd: Bobupor suerte configure mi usuario para no ver más tus comentarios de mala leche asique sentite libre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, luis, MisterX, Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1185 invitados