19.42 +0.30 (1.57%)
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petroleo Brasileiro Petrobras SA
19.42 +0.30 (1.57%)
19.42 +0.30 (1.57%)
NeoRevolution escribió:"Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia"
en cuanto al corto plazo, en donde creen que se encuentra PBR?
Està en la etapa Muere con Dilma o Vuela con Marina
-
NeoRevolution
"Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia"
-
el_cordobes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estan todos con el cagasin por la paliza de días pasados..lo graciosos es que si el ADR va a 17.aca van a estar pagando en un rato 117 a lo pavo..y ahora no pagan 112..![]()
EWZ $48.3* 0.491.02%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estan todos con el cagasin por la paliza de días pasados..lo graciosos es que si el ADR va a 17.aca van a estar pagando en un rato 117 a lo pavo..y ahora no pagan 112..![]()
EWZ $48.3* 0.491.02%
Cagasin....la onoto en mi diccionario
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Estan todos con el cagasin por la paliza de días pasados..lo graciosos es que si el ADR va a 17.aca van a estar pagando en un rato 117 a lo pavo..y ahora no pagan 112..
EWZ $48.3* 0.49
1.02%
EWZ $48.3* 0.49
si
la mataron el viernes 
.
Para mi sigue vigente la divergencia bajista mas alla del rebote que pueda dar hoy, si lo da.... y si lo da, no se cuanto durara...[/quote]
Uno a veces tiende a pensar que porque salta un sl la accion bajara....muchas veces ppasa lo contrario....salta en sl en el valor puesto y pega la vuelta...
Sres....salimos

Para mi sigue vigente la divergencia bajista mas alla del rebote que pueda dar hoy, si lo da.... y si lo da, no se cuanto durara...[/quote]
Uno a veces tiende a pensar que porque salta un sl la accion bajara....muchas veces ppasa lo contrario....salta en sl en el valor puesto y pega la vuelta...
Sres....salimos
Esperando el pullback a 17...
Otra calificadora que le pone precio objetivo de 23 dólares.
http://www.wkrb13.com/markets/374402/pe ... mpany-pbr/
http://www.wkrb13.com/markets/374402/pe ... mpany-pbr/
LUCH escribió:dara que hablar la petrolera brasilera infieles.
Yo compre en 117 y largue cuando me salto el stop el viernes.
Para mi sigue vigente la divergencia bajista mas alla del rebote que pueda dar hoy, si lo da.... y si lo da, no se cuanto durara...
chewbaca escribió:como le pegan de a dos y asi y todo sigue mano a mano...esta semana es clave...tengo miedo nene
me refiero a dilma\lula vs marina en la carrera....tremendo...que semana...y encima no van a parar de sacar anuncios pro pbr...esta semana es para ni mirar y jugarsela...suerte a los comprados...
Como la ven en el corto y porque? Saludos!
maniana rebote...no puede ir en contramano!!
te banco apbr!!
te banco apbr!!
como le pegan de a dos y asi y todo sigue mano a mano...esta semana es clave...tengo miedo nene