Mañana se vuela. ..
No era el viernes a las 15 hs el ultimo dia de ejercicio? esto de las opciones me sigue confundiendo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:La figuras intradia son para papeles que mueven volúmenes como petr4 pbr ts usa... Este mercado es muy pedorro para ver un intradia
Tornado882 escribió:Por otro lado vengo mirando la opción de la cuña.
Lo bueno es que mañana sabremos para donde sale.
El Conde escribió:Lo viste el HCH en horario?? clarito está el guacho
Peloco escribió:Dont panic. ..
Hoy fue último día de ejercicio. ..
Mañana se vuela. ..
FedeVT escribió: Tal cual conde nunca digas nunca, en todo los retrocesos es muy tecnica la estuve siguiendo con la mm pondera de 10 en el semanal y jamas lo rompio, si ya me empezo a dar señales de fatiga, hoy la resistencia pasaba por 3.41y ni siquiera los llego a tocar, para mi y es solo una opinion los 3.23 los rompe para hace base en torno a los valores que mencionas
El Conde escribió: Lo viste el HCH en horario?? clarito está el guacho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, mr_osiris, Napoleón, napolitano, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1088 invitados