BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
yo compre 450 a 7.05
ENTRERRIANO escribió:PARA MI NO ES TAN PREOCUPANTE LA BAJA QUE NOS ESTAMOS COMIENDO, DE APOQUITO HAY QUE LLEVAR A ESTOS PRECIOS SIN LEVENTAR EL AVISPERO, OLVIDENSE DEL EMPOME MOMENTANEO, ACA CON 100 LUCAS LA PONES EN 7,50 Y CON 100 MAS LA TENES DEVUELTA EN 8.... X ESO PARA MI HAY QUE ESPERAR UN POQUITO Y LLEVAR PIOLON, APROVECHAR LOS QUE LE QUEMA EL PAPEL... SIEMPRE QUE LLOVIO PARO , ACA HUBO EN 7,50 7,60 A LA BAJA MAS VOLUMEN + VOL. MENOS PRECIO , SIGUI PARA ABAJO , HOY MENOS PRECIO 7 POCO VOLUMEN , POR ENDE REVOTIN - * -= +++++++++++++ PRECIO
es verdad con 100 lucas la pones en 7,5 y con 100 lucas la pones en 6,5... y me parece mas facil bajarla que subirla porque no veo a nadie con muchas ganas de invertir en el panel gral, sino no existirian estos valores..
-
ENTRERRIANO
PARA MI NO ES TAN PREOCUPANTE LA BAJA QUE NOS ESTAMOS COMIENDO, DE APOQUITO HAY QUE LLEVAR A ESTOS PRECIOS SIN LEVENTAR EL AVISPERO, OLVIDENSE DEL EMPOME MOMENTANEO, ACA CON 100 LUCAS LA PONES EN 7,50 Y CON 100 MAS LA TENES DEVUELTA EN 8.... X ESO PARA MI HAY QUE ESPERAR UN POQUITO Y LLEVAR PIOLON, APROVECHAR LOS QUE LE QUEMA EL PAPEL... SIEMPRE QUE LLOVIO PARO , ACA HUBO EN 7,50 7,60 A LA BAJA MAS VOLUMEN + VOL. MENOS PRECIO , SIGUI PARA ABAJO , HOY MENOS PRECIO 7 POCO VOLUMEN , POR ENDE REVOTIN - * -= +++++++++++++ PRECIO
falerito escribió:que raro el cierre.se ve q no quisieron bajar el precio.y pagaban ocultos 7,05? ami me dieron 250 a 7,10 y algo a 7,08.si sabia q esto iba estar huerto asi me iba a inglaterra 6 meses de petisero en ves de estar mirando todo el dia esto como un bol***.lo unico bueno q subio galicia con algo de volumen en usa.y nose el tema de las elecciones q es un lio barbaro
hay que empezar a llevar silenciosamente, hay mucha gente empomada aca, con ganas de irse.. y hasta q ggal no se acerque a 5 mangos a esta la vamos a seguir mirando pocos..
igual como siempre primero, ggal bma
ahora si estamos en precios de entrar.. pero sin locuras
usd 900 la venta del Standard + usd100 para capitalizar.
Slds.
Slds.
Fale, pregunta:
No puede el banco entregar algo de dividendos? en efectivo o acciones?
Por más que no puedan sacar la plata afuera, las empresas están invirtiendo en ladrillos. No pueden hacer eso, en vez de amarrocarla?
Porque si no la mueven, se la morfa la inflación. O estoy equivocado?
Cualquier empresita paga dividendos, menos esta. Hasta YPF pagó....
No puede el banco entregar algo de dividendos? en efectivo o acciones?
Por más que no puedan sacar la plata afuera, las empresas están invirtiendo en ladrillos. No pueden hacer eso, en vez de amarrocarla?
Porque si no la mueven, se la morfa la inflación. O estoy equivocado?
Cualquier empresita paga dividendos, menos esta. Hasta YPF pagó....