TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Sab Jul 17, 2021 12:57 pm

Ugi escribió: Si, mucho zarasa y nada concreto. Pienso igual.

Tenga muy buenos Dias Ugi Maravilloso !!! muchas gracias por el aporte ,,justo hoy mientras desayunaba con mi señora hablando del Mercado le comentaba ,,,que TGLT y BOLDT son 2 papeles que darán sorpresa muy pronto , y sumo todo lo que puedo con los ojos cerrados ,,en mas si sale primero BOLDT me traigo los baldes aqui ,,,con el tiempo esta accion sera jugosa papel que veo arriba de entre los $70 y $120 y no se si me quedo corto ,,,a LOMA tambíen en su momento cuando compre a $48 decían esta muerta endeudada ,,jaja y yo decia la veremos arriba de 160 y mucho mas en otros comentario que hoy esta $258 ,,mire una pizca------- Re: LOMA Loma Negra
Javi escribió: -POR ESO ACUMULO MI INFORMASION SIEMPRE ESTIMADO ES PRIMERO BUSCARLA Y SEGUNDO :2222: DIFRUTAR ,,NO SE AMARGUE LOMA SE VA A $160 ASI DESPUES USTED DIRA QUE ESCRIVO PAVADAS ,,, SOLO ESPERO QUE LOMA ME PERMITA SEGUIR ACUMULANDO MUCHO MAS ,

lo mismo pasara aqui en TGLT ,,hay que sumar todo lo que permita el papel según las posibilidades de cada inversor ,,,,y a oidos sordos con quienes no tiene idea del potencial ,,o que la tiene pero solo quieren asustar :lol: saludos y tenga muy buenas inversiones :respeto: recuerde puse el precio ,,, y seguro me quedare corto ,,pronto se veran los resultados ,,,esta cantado este papel

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Sab Jul 17, 2021 12:43 pm

stolich escribió: hola. Leyendo hoy este artículo del nuevo Ceo etc. etc.....y que me parece mucho verso y santa, y no aporta nada en concreto

Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich ,,disculpeme estimado amigo ,,le pregunto ,,nada ve bien ? toda info la ve o le busca una pata a la mesa que tiene 4 ? la nota es excelente extraordinaria ,,pero si usted lee solo para criticar ,,como los noticieros de hoy que en vez de ""INFORMAR ""solo critican y hacen política de manera que es mas bien repulsión , a excepción de los programas políticos ,,, pierden el foco ,,,lo mismo pasa cuando uno lee una información , sacar lo mejor de la misma que sea importante ,,como en esta nota ,,esto es lo mas importante de la nota

1)La empresa, cuya acción llegó a valer más de $ 25 en 2018, hoy cotiza en menos de $ 4 en la Bolsa de Buenos Aires


2) en el marco de un proceso de reorganización interna que permita a la sociedad enfrentar con éxito su plan de negocios"

3) Como CEO, lo reemplazará Alejandro Belio, arquitecto, :respeto:

4)Nacida en 2005, TGLT es una de las mayores desarrolladoras inmobiliarias de la Argentina, con proyectos de gran escala en el país y en el Uruguay. Al 31 de diciembre de 2020, tenía 12 emprendimientos en ejecución o en cartera, por un total de 400.000 metros cuadrados. Su portfolio incluye las marcas Forum (Puerto Madero, Puerto Norte, Alcorta y Del Buceo, en la República Oriental), Astor (Palermo, Núñez y San Telmo), Metra y Venice. :arriba: :2230:

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ugi » Vie Jul 16, 2021 10:51 pm

Si, mucho zarasa y nada concreto. Pienso igual.

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor stolich » Vie Jul 16, 2021 9:59 pm

hola. Leyendo hoy este artículo del nuevo Ceo etc. etc.....y que me parece mucho verso y santa, y no aporta nada en concreto respecto a la evolución futura de la empresa, me hace recordar que hace unos días atrás, Irsa también se mandó todo un editorial, promocionando el despegue con un nuevo emprendimiento, planes, innovaciones etc. etc.
Yo soy un convencido de que cuando alguna empresa o sector , empieza a fogonear, y a publicitar toda esta sanata de crecimiento, progreso, eficiencia, rentabilidad, etc. etc. es porque la cosa le pinta mal. En este caso son dos empresas del ramo construcciones y real estate, que salen a fogonear. Entonces me entra la cruel sospecha de que este rubro (en estos momentos y circunstancias), se encuentra en deficientes condiciones económico/financieras, tanto actualmente como en su futuro. Cuando por los diversos medios publicistas y/o comunicacionales, se promociona e incentiva determinado rubro, es porque ese rubro viene para atrás. Cuando aparece la famosa frase de: ......." Cada vez vez más , los inversores y el público en general se vuelcan notoriamente a " XX "... etc. etc."........ es la prueba irrefutable de que ese "XX" , viene mal. :2230:

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ugi » Vie Jul 16, 2021 8:11 pm


El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 16, 2021 5:23 pm

244 mil pelpas de volumen , cuando paso que no lo vi ? :?
igual fue menor a los dias anteriores
No la hicimos nada hoy en este pelpa.....mas que mirar

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 14, 2021 5:11 pm

no quiero ser mala onda pero el muñeco ese no termino de vender, y saco la orden nomas. :116:

Ezearon
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ezearon » Mié Jul 14, 2021 4:04 pm

Yo sigo suma :100: ndo!!!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 2:03 pm

Kamei escribió: No lei mucho, pero el sector esta para atras. Precios bajando, inflacion en dolares, lo que es oficina esta complicado y el blanqueo por si pensaban que haria algo no anduvo.
La reciente venta de su paquete accionario de una compañia que se encargaba de la obra publica(si no le equivoco al rubro).
Creo se refleja bien en el precio de TGLT todo esto... era un papel de $7 - $6... ahora $5... y en breve quizas de $4, que es lo que esta priceado ahora.

Me quiero equivocar. Saludos!

Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei lógicamente que no pienso igual que usted y valoro su punto de vista ,,,pero el potencial que tiene TGLT me sobran las pruebas tangibles , en mas usted tiene una mirada negativa en los mayoría de las acciones Argentinas ,,, y su mirada siempre será intangible ,,pero mi mirada es tangible para todas las cosas aunque no sean tangibles ,,,saludos :mrgreen: en mas TGLT la vera arriba de $70 :2224: y cuando yo venda en $70 cada accion de TGLT ,,,seran tangibles en mis manos conviertiendolas en algo material si lo deseo :2228:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 1:41 pm

javi escribió:

No lei mucho, pero el sector esta para atras. Precios bajando, inflacion en dolares, lo que es oficina esta complicado y el blanqueo por si pensaban que haria algo no anduvo.
La reciente venta de su paquete accionario de una compañia que se encargaba de la obra publica(si no le equivoco al rubro).
Creo se refleja bien en el precio de TGLT todo esto... era un papel de $7 - $6... ahora $5... y en breve quizas de $4, que es lo que esta priceado ahora.

Me quiero equivocar. Saludos!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 9:05 am

siempre hay que tener en cuenta los ladrillios :2230: :mrgreen:
CRONISTAAPERTURAREAL ESTATEINMOBILIARIA
Real Estate: venden departamentos en los ex estudios de PolKa para millennials y adaptados a la nueva normalidad
Se trata de un proyecto que cambió de destino desde que Caputo (hoy TGLT) y Northbaires compraron el edificio de Pol-Ka hace tres años. Ahora serán residencias para millennials, con espacio de coworking adaptados a la pospandemia
Real Estate: venden departamentos en los ex estudios de PolKa para millennials y adaptados a la nueva normalidad

El edificio donde históricamente funcionó la productora Pol-Ka de Adrián Suar, será finalmente destinado a un complejo de viviendas enfocadas a un público 'sub-30' y a la nueva normalidad.

Así lo decidió la sociedad Newbery 3431 (en la que Caputo hoy en manos de TGLT tiene una participación del 50% y NorthBaires el otro 50%), que compró el edificio del barrio porteño de Colegiales hace más de tres años.

Por ese predio, pagaron u$s 8,5 millones y planearon desarrollar primero un complejo residencial para familias jóvenes y luego un edificio corporativo de dos bloques con 15.000 metros cuadrados de oficinas que serán alquilados por una sola compañía internacional. Esa empresa se bajó del trato, por lo que los dueños del proyecto volvieron a cambiar los planes y hoy se decidieron por residencias para jóvenes -sobre todo estudiantes- bajo una de sus marcas insignia: OM.

El proyecto ya salió en preventa y pueden conseguirse departamentos desde u$s 60.000, financiados en 36 cuotas y ajustados por el índice de la Cámara de la Construcción.

El nuevo OM Palermo se ubicará en donde funcionarios los estudios de Pol-Ka, un gran terreno entre Jorge Newbery, Maure y las avenidas Álvarez Thomas y Córdoba, con 35 metros de frente en ambas salidas (sobre Jorge Newbery y Maure) y con 68 metros de profundidad.


Terminada recién la etapa de demolición y sin posibilidad todavía de reactivar la obra por la cuarentena, el proyecto tiene un concepto muy 'trendy', posee rooftopts imponentes y abiertos, con tecnología de primer nivel, servicios y asadores; con un jardín parquizado de grandes dimensiones, piscinas y un amplio y moderno espacio de coworking.


Según Matías Botello, director comercial de Northbaires, el proyecto está pensado para lo que será "el mercado que se viene", une la vida doméstica con el home-working y tiene el foco puesto en "un pequeño ahorrista, que tiene capacidad de ahorro y quiere destinarlo a la renta y también a un mercado importante de padres que ayudan a sus hijos a comprar su primera vivienda o inversores del interior que proyectan una carrera universitaria para sus chicos en Buenos Aires".

El emprendimiento tendrá 265 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes están distribuidas en dos edificios de 10 pisos cada uno, con terminaciones premium, grandes aberturas y un diseño moderno y de lineas europeas, integrado a la trama urbana.

Los dos volúmenes centrales están comunicados por un amplio jardín central parquizado con piscina, solarium y múltiples áreas destinadas a amenities y esparcimiento. El complejo cuenta con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos.

Así lo describen los responsables del proyecto:

El proyecto se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas.
Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual.
La ejecución de las divisiones interiores está proyectada en seco, con estructuras galvanizadas y placas de roca de yeso con el agregado de placas metálicas en las divisiones de unidades. Esta tecnología permite reducir los tiempos de ejecución integral de obra y minimiza las uniones de diferentes materiales y sus consecuentes fisuras y grietas.
Lobbys de Entrada y Coworking: de espaciosas dimensiones, con un campo de visión abierto, los lobbys de acceso fueron concebidos para generar la sensación de amplitud y luminosidad, con grandes paños vidriados al frente y contrafrente.
Los revestimientos de los pisos serán pétreos o similar en placas de gran tamaño. Un conjunto de espejos seleccionados revestirán las paredes, abriendo los espacios, para moldear superficies neutras, contemporáneas y perdurables.
El mobiliario de líneas actuales y de fácil mantenimiento ofrecerá una sensación de sofisticada simplicidad.
Jardín: un amplio jardín parquizado en planta baja constituye el espacio central del complejo, el corazón verde que conectará a los dos edificios, extendiéndose sobre totalidad del terreno. Una parquización de diseño, con especies arbóreas y arbustivas de gran tamaño, generarán un ambiente de una simpleza elegante y sobria.

Piscina: enclavada en el jardín central, será revestirá con mosaico veneciano de tamaño medio, para producir un efecto retro y moderno.
Solárium serán revestiedas con deck de hormigón reflectivo tipo Premoldeck.
Parrillas y Quinchos: en los rooftops de ambos edificios se encuentran los quinchos y asadores, previstos como un diferencial para los propietarios de las unidades y los usuarios del edificio. De amplias dimensiones y adecuadamente sectorizados, ambos espacios han sido concebidos para el esparcimiento y la generación de experiencias. A su vez, los dos volúmenes contarán con sector de solárium en azoteas orientados al norte, con apoyo de núcleos sanitarios y duchas al exterior.
Parking, bike stations y laundry: el complejo cuenta con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos y bauleras. Dispone además de bicicleteros con estacion de inflado y mantenimiento y un espacioso y moderno Laundry equipado con tecnología de primer nivel.
Instalaciones: agua caliente central por termotanques. Pre instalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador-toallero eléctrico, sub-estación Transformadora (se prevé el traslado de la SET existente y su ampliación para atender la demanda del emprendimiento), se preverá la instalación para añadir grupos electrógenos para servicios generales de cada edificio (bombas, portones, iluminación general, un ascensor por edificio).
Seguridad: El edificio contará con servicio de seguridad privada tercerizada. Para ello, se preverán las instalaciones para contar con sistemas de alarma y monitoreo con CCTV, y se preverán cerraduras con lectura biométrica para el control de accesos en sectores comunes.
Todos los espacios comunes contarán con conectividad a internet inalámbrico.
La marca OM encabeza también el proyecto de Recoleta, mixto y premium que ocupa el terreno de lo que fue el Cine América (en Callao y Marcelo T. de Alvear). Ese predio fue comprado a Horst Paulmann, el dueño de Cencosud.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 9:01 am

Tengan muy buenos Dias estimado de TGLT ,,yo les vengo diciendo que TGLT de apoco tendremos sorpresa ,,,


OM Recoleta: todos los detalles del proyecto que revivirá el tradicional barrio porteño
Un mega desarrollo en Callao y Santa Fe, donde NorthBaires invirtió u$s 150 millones y ya tiene vendido el 80% de las unidades. Ocupa en parte, lo que fue el Cine América y ahora es un complejo de viviendas y oficinas de estilo europeo clásico. El m2 promedia los u$s 5000.

Un exclusivo proyecto mixto de viviendas y oficinas de 53.000 m2 en pleno corazón de Recoleta, Callao y Santa Fe, ya está vendido en un 80% y se trata de la obra más importante de los últimos 35 años en este tradicional barrio porteño.

Con una inversión de u$s 150 millones, NorthBaires :114: desarrolló OM Recoleta, un complejo premium con un parque propio de estilo berlinés en el medio, amenities y servicios exclusivos e innovadores para el barrio.



El proyecto avanza aun en el contexto de la pandemia que dejó en el camino numerosas obras que no pudieron superar las restricciones y el freno en la demanda. En el caso de OM, NorthBaires incluso amplió el plan original sobre los terrenos que ocupaba el viejo cine América, con la adquisición de un edificio de estilo francés de principios de siglo XX sobre la avenida Callao, para agrandar la oferta de unidades.

Según los responsables del proyecto, la alta demanda es el resultado de la combinación de la oferta de propiedades exclusivas que integran confort moderno y clasicismo europeo desplegadas sobre casi un tercio de manzana de un barrio sin espacios, sumada a la certeza de que en Recoleta el ladrillo es el mejor refugio de valor y a que el comprador sabe que no encontrará en la zona la oferta de amenities y servicios que le garantizan seguridad y calidad de vida en un barrio clásico.

"La posibilidad de vivir con el comfort del siglo XXI en un entorno europeo, en un barrio donde no hay propiedades con este nivel de servicios y donde hay muchas limitaciones de espacio, y además comprar con la certeza de que es una zona de la ciudad donde el ladrillo es el mejor refugio de valor, son sin dudas activos poco frecuentes en el mundo de las propiedades", explica Matías Botello, Director Comercial de NorthBaires.


La primera tanda de unidades, que tienen acceso por Marcelo Torcuato de Alvear, se entregan en 16 meses (a mediados de 2022). Y según Botello, "el complejo ofrece certezas a los compradores: tiene las mejores terminaciones y amenities del mercado, con seguridad, cocheras, áreas de esparcimiento, vistas y espacios verdes con un parque de aire berlinés de uso exclusivo en el centro de la manzana".

En este momento, se están lanzando al mercado "un cupo con las últimas unidades de lujo, que son las residencias de 1, 2 y 3 ambientes que darán al parque verde privado", asegura Botello.


Esas residencias se encontrarán en la cara interna del nuevo edificio, frente a un parque verde privado de 800 m2 que se erigirá en el centro de la manzana, con un estilo europeo de inspiración en la emblemática y moderna ciudad alemana de Berlín.

Serán 14 niveles con 74 departamentos. Hay Monoambientes (de 43m² a 52m²), dos ambientes (de 52m² a 71m²) y tres ambientes (de 75m² a 81m²).

Además, el proyecto cuenta con viviendas exclusivas que miran hacia la plaza Rodriguez Peña (sobre la calle Marcelo T de Alvear) de 3 dormitorios con dependencia y 3 dormitorios con dependencia y family, valuadas en u$s 4500 el m2.


Sobre Callao, el segmento premium tiene un emblema. En un señorial edificio de 22 metros de frente se lleva a cabo un trabajo de puesta en valor de seis residencias para vivienda o uso profesional.

Además de mantener el diseño tradicional, cada una de estas unidades cuenta con alturas superiores a los 5 metros, lo que da una mayor sensación de amplitud. Estos espacios son de 130 m2 cada uno y se comercializarán a un valor promedio de u$s 5500 el m2.

"Estas propiedades son muy difíciles de encontrar, pues combinan el estilo y la magnificencia de lo clásico con el confort y funcionalidad de lo moderno. Por eso tienen una demanda propia, que no respeta las dinámicas tradicionales de los inmuebles standard", explica Botello.



OM Recoleta cuenta con todos los amenities típicos de su segmento: dos piscinas (una descubierta y otra cubierta), más de 450 cocheras privadas distribuidas en 5 subsuelos para las oficinas y las viviendas, terrazas con parrilla, sector de cocina gourmet, amplio salón de usos múltiples y fitness center. Estas comodidades se comparten entre todo el complejo y se accede a ellas por medio del jardín interno.


Un dato particular de este proyecto es que uno de sus frentes, sobre la avenida Callao, será sede del postgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 13, 2021 5:05 pm

Como zafe aca...........salimos indemnes :D .......
Primero compre , luego me puse quinto en la cola para mostrar compra, y me bañaron igual de un de un baldazo :lol: y tenia el doble de pelpas :lol:

con disimulo devolvi :106:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mar Jul 13, 2021 4:22 pm

pepe2020 escribió: como se quedo la pucha no hay interes hace semanas en esta , calculo en 3 o 4 meses cuando haga el parate las grandes vendran aquí :arriba:

Tenga muy buen Dia estimado Sr pepe2020 ,,para nada ,,no se quedo ,,al contrario viene avanzando lentamente pero avanza ,,, muchas vienen de la misma manera ,,un descuido y la tiene en $5 ojo que esta muy dificil el Sr Mercado una mal juagada lo puede dejar outside saludos y buenas inversiones ,,el OBJETIVO aqui es $4,68 $4,85 :arriba: :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:39 pm

pepe2020 escribió: como se quedo la pucha no hay interes hace semanas en esta , calculo en 3 o 4 meses cuando haga el parate las grandes vendran aquí :arriba:

Nadie sabe estimado, aca se emocionan y te la disparan sin aviso sin driver...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 914 invitados