Bishop escribió:Muchas gracias por tu análisis técnico!!
Es impresionante!!![]()
mucho ya no te banco, pero me hiciste reir con esta jaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ojo con las cuñas ascendentes Jorgito
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
RasalGhul escribió:
como andas Jorge .. objetivo de 17 en el semanal ?.. queres subirlo al fb
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS DE AEN, ATERRIZO EN ÉSTA A TRAVÉS DE UN VUELO DE LOW COST...![]()
, ESTA ASAMBLEA DEL 9 DE AGOSTO ME HA MOTIVADO A PONER ALGO DE MIS AHORROS PENSANDO A PLAZO MEDIATO, APROVECHO PARA SALUDAR A UN AMIGO QUE SUELE POSTEAR ACÁ Y QUE ANTES DE SER FRANK UNDERWOOD ..REGENTEABA UN PROSTÍBULO EN CASEROS!! SON LAS VUELTAS DEL LA VIDA...
![]()
jorgecal71 escribió:
no lo creo es muy basico !!! asi el mensual y si hay algo mejor que lo suban no hay problemade hecho si esta mal agradeceria la explicacion...
Bishop escribió:
Muchas gracias por tu análisis técnico!!
Es impresionante!!![]()
Bishop escribió:Muchas gracias por tu análisis técnico!!
Es impresionante!!![]()
jorgecal71 escribió:buenas hoy le meti lotes en 10 y 13 espero se dè lo que creo que veo.... y si le pifio mala cueva.... 2 objetivos de 17 y monedas en el semanal y me gusta ..... algun rebotin tiene que meter sino a buscarla al subsuelo ... un saludo desde el sur
RasalGhul escribió:
como andas Lalo . te lei en el otro barrio .. mas tranquilo no ? .. je.. igual estas en el fb ..
veremos que hace la bestia .. la proxima .. creo que hay un veranito de unos dias para la bolsa en gral.. antes de las PASO ..
recordemos que el papel tiene que mantener asimetria en ambos mercados las ultimas 5 ruedas previas a la fusion .. eso puede disparar algun recorrido al alza . .. muy buen finde amigo .. abzo ..
Housewash escribió:Hace dos dias no me quiero meter a ver mi comitente, ojos q no ven.... Mas alla de un poco ansioso, estoy confiado y no pienso vender nada.
DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS POR ÉSTA BIENVENIDA INESPERADA , LOS SALUDO A TODOS Y LES DESE MUY BUEN FINDE!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1167 invitados