el entrerriano new escribió:hernan,
tene paciencia
no hay duro que no se ablande,este si q es duro
vas a preguntar
tu hermana me conoce?
no jodas conmigo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:hernan,
tene paciencia
no hay duro que no se ablande,este si q es duro
vas a preguntar
apolo1102 escribió:...y con palanca 2,5 a 1.
atrevido escribió: Cual es el tope % de aforo y Que baja resiste esa palanca ?
apolo1102 escribió: 77% de tope.
Resiste hasta 13.80$, un 19%.
hernan1974 escribió:
con las opciones bien in the money (el valor de estas copia casi igual el mov del tvpp) , 13 por ej a noviembre ( la base dic abre calculo a fin de mes) . vos compras un derecho a ejercer. todo tu riesgo seria que llegado el momento del ejercicio el tvpp este debajo de 13 y perderias lo que pagaste (hoy cotiza a $5 aprox).
o sea con $5 pesos podes comprar un derecho a comprar 5000 tvpp a $13 a fines de noviembre. si el cupon vale mas de 18$ para nov te ganas la diferencia. sin haberte endeudado. pero te apalancas a una tasa un poco mayor. al vencimiento tenes que poner los 13 pesos.
lo bueno de esta base es que a los 15-20 dias te acreditan los $6 pesos que paga el cupon. ahi si me animaria a caucionarme si compre lotes en demasia y no tengo lo suficiente para ejercer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 826 invitados