TS Tenaris
Re: TS Tenaris
QUE APAREZCA EL HELADEROOOOO!!!!!!

-
miguel angel
rojo no te hagas el vivo que tengo el jonca a medio hacer , y todavia no me mandaste la seña.
ROJOOOOO, NO TE HAGAS EL VIVARACHO,Y VOLVE A ESCRIBIR,TE LO PIDE PAPUUU Y YOOO,ABRAZO!!!!!! 
Me sumo al pedido de Bariloche, yo tambien pude hacer una linda diferencia gracias a los aportes de RDA.
Siempre existira la gente que piense distinto, pero nos gustaria seguir contando con sus valiosos analisis.
Saludos y buena semana para todos
Siempre existira la gente que piense distinto, pero nos gustaria seguir contando con sus valiosos analisis.
Saludos y buena semana para todos
bariloche escribió:Estimado, no nos abandone. Gracias a Ud. y siguendolo yo pude hacer unos buenos pesos.Haga oido sordos, como Yo lo hago en otros foros.ADELANTE Y NO MIRE ATRAS, HAY QUE GANAR MAS Y LO CONFIESO YO LO SIGO
Estimado, no nos abandone. Gracias a Ud. y siguendolo yo pude hacer unos buenos pesos.Haga oido sordos, como Yo lo hago en otros foros.ADELANTE Y NO MIRE ATRAS, HAY QUE GANAR MAS Y LO CONFIESO YO LO SIGO
futuros oil 1.10% 
nitramus escribió:Diego, vemos lo mismo?![]()
http://4.bp.blogspot.com/-q6Zff8axQN4/U ... 8_2012.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-WkVb9djjbZQ/U ... Daily).jpg
Exacto nitra. Eso es lo que vengo siguiendo, justo ayer le pasaba a cata por msn el mismo gráfico del adr. y el objetivo me da por los 39,5. espero que se de. la local la desvirtua el ccl por eso no le hago at sino que la calculo a ojo como puedo. te mando abrazo
no estara para pasrse de tenaris a siderar
tenaris volo por el aire
siderar esta tirada
tenaris volo por el aire
siderar esta tirada
-
Nostrabola
- Contactar:
Está firme che
Ojo con la niña, ojo
Ojo con la niña, ojo
devolvele el duna a papu para que salga de rotation el fin de semana
QUE &#*, LA QUE SE MANDAN CON EL CCL!!!!!!!!