BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
No estimado uso la de 10 y 20 exponencial. Anda muy bien en la mayoria de los activos, al alza y a la baja claro. Hasta en ggal inclusive. Osea debes complementarlo con otras cosas, por que ggal a mi modesto entender es una de las mas complicadas y manejadas por el tema de los lotes. Cosa que con estas del panel gral no sucede. Claro tiene la contra de la liquidez. , un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Para mi amigo falerito, si bien la testee asi nomas, esta dio hace unos dìas señal de compra en mi sistemita de cruce de medias , pongo en detalle los ultimos 2 años. Si bien no la testee, aparentemente asi a ojo, funciona el sistema con esta, da buenas señales al alza y a la baja, claro con esta, a la baja creo que no se puede operar, ( no lo se ) pero esa no es la idea central . por lo que veo asi tambien a ojo esta cerca de una resistencia, veremos si la quiebra, suerte a los comprados.
Ale que medias usas para el cruce? 9 y 14 ?
Gracias! Slds
fallo negativo de los buitre.
-
aleelputero(deputs)
Para mi amigo falerito, si bien la testee asi nomas, esta dio hace unos dìas señal de compra en mi sistemita de cruce de medias , pongo en detalle los ultimos 2 años. Si bien no la testee, aparentemente asi a ojo, funciona el sistema con esta, da buenas señales al alza y a la baja, claro con esta, a la baja creo que no se puede operar, ( no lo se ) pero esa no es la idea central . por lo que veo asi tambien a ojo esta cerca de una resistencia, veremos si la quiebra, suerte a los comprados.
- Adjuntos
-
- PARA MI AMIGO FALERITO.jpg (322.54 KiB) Visto 250 veces
ups... yo si, el viernes no me aguante y me fui a petroleo brasilero.... 
no son las mias..son 1660 las q tengo, y las largo arriba de 7.50
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Lo que dice canicasar es cierto: hoy tenes salida, pero cuando se cierra el mercado tenes que liquidarlas a 6,30 como hace solo 10 días atrás.
-
sebamar2000
canicasar escribió:A veces hay que resignar algo cuando se necesita liquidez largalas y olvidate no la mires mas,haceme caso largalas hoy tenes mercado para hacerlo alguno te las va a llevar.
Seras vos el que se las queres llevar.
ja