NeoRevolution escribió:muchachos podrían gentilmente ir al foro de política a seguir con la discusión? Se agradece!
ja,ja,tenes razon, creo que hoy vuelve a los 121 y ahi vemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:muchachos podrían gentilmente ir al foro de política a seguir con la discusión? Se agradece!
Lupo escribió:La derecha de Menem fue la màs democràtica y gloriosa para TODAS las clases sociales de la historia argentina
andresool escribió:Veo un objetivo minimo en 22 de una onda iii, la menos corta de las impulsivas y por lo general la mas larga.
Hoy reboto en la EMA 200 y el 38,2% de Fibonacci.
https://www.tradingview.com/x/Y4N9Qy2F/
adxrsi escribió: En fin, cuando se empieza a insultar ya ni da para responderte, pero tu solución es la misma de toda la derecha desde el 2001: bajar sueldos.
Lupo escribió:ah bue. sos un bol.. marca cañòn.... el subsidio les permite VIVIR DIGNAMENTE Y LOS HOSPITALES SON GRATIS Y LA EDUCACION TAMBIEN Y SON MUCHO MEJOR QUE LOS PRIVADOS DE ACA !!! NI PAGAN EL PARACETAMOL, SE LO RECETAN GRATIS. HACE POCO QUISIERON PONER 1 EURO POR RECETA Y DIERON MARCHA ATRAS !!!
adxrsi escribió: A los números me remito: qué % de desempleo tienen? Qué cobertura social? Qué crecimiento económico?
El resto son relatos subjetivos y anecdóticos. "La gente dice" es la respuesta del que no puede argumentar con números sólidos.
adxrsi escribió: El mismo depto vale el doble en dólares.. pero el dólar no se devaluó? Me hacés reir con tus contradicciones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1566 invitados