CRES Cresud
-
Apolo1102.2
Re: CRES Cresud
Entonces si.... para pagar la tarjeta tengo que vender algo, y asi con todo.
Digo, es tan dificil de imaginar y entender ?
Siendo Cresud el activo financiero local que por lejos mas participacion tiene en mi cartera, es logico que si necesito efectivo venda un poco, podria vender un riñon para dejarlos contentos, pero no... prefiero no hacerlo.
new_zombie escribió:Dia para que se vuele todo y esta ******* ni se entera.....que cansado me tiene este papel!!!
Y que haces comprado?
Hace rato que decidí no modificar mi tenencia en Cresud e Irsa. Sigo considerando que es la empresa mas barata del mercado. Me importa un bledo si hoy sube o baja. Me propuse un plazo de inversión de por lo menos 3 años, tiempo mas que necesario para desarrollar todos los negocios. Muchos piensan en su propia forma de ver el mercado y no lo pueden entender. Si de acá al 2019 duplico mi inversión en dólares, estaré mas que satisfecho. Todo lo demás es vanidad...
Artista escribió:Si, en un análisis fácil, es obvio que hay un castigo últimamente a Cresud por sobre IRSA, y no creo que sea por un exclusivo mal desempeño de los campos.
A que se lo atribuis vos?
fabio escribió:por favor, a alguien se le ocurre comprar un galpon en tdf con vencimiento?, vale cada vez menos y va a valer cada vez menos, que futuro tiene eso?
Esperá un poco y te contesto...
-
new_zombie
Aleboto escribió:lo curioso es que irsa se mantiene firme
Si, en un análisis fácil, es obvio que hay un castigo últimamente a Cresud por sobre IRSA, y no creo que sea por un exclusivo mal desempeño de los campos.
bolsita1 escribió:NECESITAN GUITA PARA MIRG
AHORA , ESTOS TIPOS SON PURA CASCARA .
por favor, a alguien se le ocurre comprar un galpon en tdf con vencimiento?, vale cada vez menos y va a valer cada vez menos, que futuro tiene eso?
LogNormal escribió:No hay piso, qué habrá interpretado USA?
lo curioso es que irsa se mantiene firme
-
Einlazer84
WilliamWilson escribió:Porque venda 1 o 3 tampoco se va a hacer percha. Puede haber 2000 inversores con más de 200 mil acciones
No es importante la cantidad, sino que los vendedores sean los referentes de ustedes y no me refiero a MarianoT, me refiero a que si la mayoria de los gurus venden, se acaba el fogoneo, porque obvio que irán a un nuevo papel y la movida empezará alla.
Si yo fuera "seguidor" de gurus, trataría de ver donde esta comprador el 209 por ejemplo, porque eso puede dar la pauta donde será el proximo fogonazo.
Nicklaus escribió:Y arrancamos rojo en USA, para variar...
18.91 -0.06 -0.32%
Volumen inexistente.
18.91 -0.06 -0.32%
-
WilliamWilson
Einlazer84 escribió:En mi caso hago referencia a gurus (plural), 1 solo inversor no tiene la fuerza para mover montañas, se necesitan varios y muy pesados.
Porque venda 1 o 3 tampoco se va a hacer percha. Puede haber 2000 inversores con más de 200 mil acciones
Se supone que , al menos yo no tengo la bola magica, si al loro