TS Tenaris
Re: TS Tenaris
por como viene subiendo y el vol que mete el adr no tengo dudas 
ROJO, que mal negocio hice, avisame donde estan las piedras....asi no me tropiezo de nuevo
Ah...C140 SE 2.20 ....
........hoy es apenas martes, a 48hs...
Ah...C140 SE 2.20 ....
nitramus escribió:por nitramus el Vie Ago 24, 2012 2:16 pm
........Ademas, di C140 SE el miercoles....SEPTIEMBRE. a $3.30...... mas los C136 OC a $7.... de lunes.
piojo escribió:esos llegan al vencimiento oct![]()
OPEX OCT, MINIMO, 150 MANGOOOOS,YA NO TE APUESTO NADA,LA ANTERIOR TE LA GANEEEEE!!!!!JIJIJI
esos llegan al vencimiento oct

MIRA QUE ESTAS IRONICO PIOJIN, TE FALTARON LOS REYES MAGOOOOS!!!!!!

Lomcevak escribió:A tener paciencia!!! capa' que hay alguna noticia al final del dia y hay corrida contra el cierre!!
capaz que viene papa noel tambien
A tener paciencia!!! capa' que hay alguna noticia al final del dia y hay corrida contra el cierre!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:MAÑANA OPORTUNIDAD DE COMPRA UNICA.... PARA MI, POR HOY ME RETIRO SIN HACER NADA...
NO, VOS JAMAS... AUNQUE ANDAS EN "MALAS JUNTAS"FIRME EZE, QUE NO LE TIEMBLE LA MUÑECA.
40,50.- APROX. LLEVAMOS MAS PROMEDIANDO A LA BAJA
AYER QUISE VENDER UNA PARTE A 5,75, Y X NO BAJARME A 5,70 NAAAAA,CONSERVO TODO, Y NO TENGO MIEDOOOOO,MAÑANA COMPRO MAS U HOY, VERE!!!!!!!MALAS JUNTAS YO, JAMASSSSS,
ROJO-DE-AMERICA escribió:??????????![]()
![]()
Este mensaje me fue enviado por piojo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
YO TBIEN ESTOY EN TU LISTA DE IGNORADOS,PARECE!!!!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:??????????![]()
![]()
Este mensaje me fue enviado por piojo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Te dijo que el chinito esta flojo de manos y aros.
piojo escribió:si te referis a mi ....vendi en 3,2040 lotes
te esta diciendo de la 140 lanz en 4,90!!!!!