CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ni irsa, ni bhip ni cresud valen lo que deberian, es lo unico subvaluado con erar. casualidad? seguire lanzando eternamente
tgn1usd escribió:700 millones de servicios por una empresa y aparte cargos como directores?? o los 700 como directores.
mi agente me dijo, no te metas con esta gente, lo mismo mi viejo operaban en el recinto sentados atras de el en la bolsa
700 millones de servicios por una empresa y aparte cargos como directores?? o los 700 como directores.
Si a TGlt le computás la conversión de las Oenes en acciones, tenés un capital de algo así como 350 millones de papeles aprox. A estos precios, vale un tercio de Cresud. Y eso que TGLT está castigada mal. De locos. El ruso es un genio.
lumar escribió:Edn ya vale lo mismo
Y dgcu es la próxima que se viene
-
pipioeste22
hay que rajarrrrr
Edn ya vale lo mismo 
Roque Feler escribió:En una de esas nos llevamos la sorpresa de que por el feriado religioso dejan de vender...
-
Roque Feler
En una de esas nos llevamos la sorpresa de que por el feriado religioso dejan de vender... 
Hasta el Lunes muchachos ..
olvidensé del pelpa
olvidensé del pelpa
Aleboto escribió:Pero arranca hoy a la tardecita el feriado
Si hasta el viernes a la tardecita
Apolo1102.2 escribió:Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Pero arranca hoy a la tardecita el feriado
-
Roque Feler
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Yo vengo rezando hace varios días, a lo mejor por eso viene bajando...
Saludos.
parece chiste, pero es real, no está el pasador en la plaza
LJP escribió:no estan viendo el volumen en irsa?
esta clarito. no salen del grupo, salen de cresud para pasarse a irsa. irsa tiene el mejor prospecto de crecimiento (israel, solares, etc), lo agarras al 100% y encima te evitas pagar el 10% de la ganancia EE.
Este arbitraje se va a dar hasta que la diferencia sea considerable. los campos no sirven para mucho, solo tendria valor si los liquidan a todos y no compran mas. podemos tener 500 años mas que venden un campo y compran 2. podes ser dueño de toda america, pero no vas a ver un cobre por eso. Y el poco casgh que se genera se lo lleva eduardito.
En irsa es diferente la cosa.
Más allá de la situación de mercado de hoy, creo que es un error asignarle el upside de Israel solo a Irsa. De lo más inmediato que hay es que Shufersal nos va a ayudar a dar vuelta los números del frigorífico, y por ende, de toda la parte ganadera. Es un montón. Y de la comisión una vez que esténos dividendos nos vamos a olvidar.