ElNegro escribió: Che alguno le está haciendo caso a PAPU??
APBR va a subir 40% en pocos dias segun parece... :p
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió: Che alguno le está haciendo caso a PAPU??
PAPU07 escribió: Acabo de terminar unos gráficos. ERAR, apuntando a$ 3,45 / 50
antes de las fiestas ¡ ¡
Y no empiecen con las ironías: "Uy sonamos vendo todo" o "Pobre mis calls, a comprar puts" etc etc![]()
Otra data off topic = Vuela APBR( objetivo $ 85 / 87 en NO mas de 3 semanas )
Saludos
ARCHIVESE - NOTIFIQUESE
patog escribió:Seguro falerito, algo grande hay atrás. El tema que no veo grandes definiciones este mes, quitando obvió el tema YPF, por eso y las grandes ganancias veo corrección para abajo. Eso si, si cierra el gap allá por los 2,9 le entro como peronista al bombo. Esta lejos me dio las alegrías más grandes.Abzo
patog escribió:No recuerdo pero alguien posteo una nota donde se hablaba de intervenir el blue a través del proceso inverso al contado con liqui. Hubo negociaciones con fondos interesados en ingresar a la bolsa local. Entre esto y la venta de bonos más la devalueta oficial se va camino a un dólar de 7,4 y un blue no superior a 8. Ojo que por más que los fundamentals den compra estos pibes quieren eliminar el cepo y para ello van a arreglar todo con el fin de tomar deuda y acomodar precio vs reservas.
Mi opinión es bajista este mes.
Espero líquido.
FEF escribió:Bueno, si de 3,62 baja a 2,80 es bastante parecido a hacerse mie***
miguel angel escribió:los 3.30 son un numero a romper y buscar los 2.8. no creo que se haga mie*** como dice papu.
PAPU07 escribió:NO CUMPLE EXPECTATIVAS ESPERADAS
CASI - 15 % AHORA EL ADR![]()
Mañana te puede perforar facilmente los U$ 7,00, imaginen el panorama local
PAPU07 escribió:NO CUMPLE EXPECTATIVAS ESPERADAS
CASI - 15 % AHORA EL ADR![]()
![]()
Mañana te puede perforar facilmente los U$ 7,00, imaginen el panorama local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1115 invitados