IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
El grupo IRSA, presidido por Eduardo Elsztain, apuesta a volver en 2018 al mercado de las viviendas, un rubro que se dinamizó gracias a la expansión del crédito (en donde el Banco Hipotecario, controlado por el grupo, es un jugador clave).
Tienen varios proyectos en carpeta, en los que se asociarán con desarrolladores y constructores, aportando terrenos de su "land bank".
Pero ahora, con la nueva política crediticia impulsada por diferentes entidades y con el nuevo sistema de UVA´s, la realidad cambió.
Ahi empieza a apuntar ahora IRSA con su cambio de estrategia
http://m.iprofesional.com/notas/260141- ... editos-UVA
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0051.html
-
marketmakerBA
https://es.tradingview.com/chart/IRSA/PN7u949q/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-IRSA/
lestat escribió:Creo que tenemos Camsa para todos y todas, no sólo para Cresud.![]()
Y esto fue lo q movio ayer en la ultima hora en usa?
nada más que eso
es una noticia vieja pero es clara muestra de que pronto vienen los proyectos esperados en IRSA ....
http://www.noticiasurbanas.com.ar/notic ... -dos-vice/
La idea del bloque único fue impulsada por el propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Es más, el jefe comunal pretendía que el nuevo bloque se oficializara luego del contundente triunfo obtenido en las elecciones legislativas de octubre.
Este nuevo bloque tendrá 33 legisladores y según pudo saber NU, el bloque “va a debatir todo lo que tenga que debatir y fijar posiciones claras en varios temas”.
No habrá libertad de conciencia, pero sí un debate interno en donde todos serán escuchados.
Según una importante autoridad de la Legislatura que habló con este medio, Vamos Juntos también aspira a presidir más comisiones que las que actualmente preside el Pro.
El nuevo bloque ya tiene prioridades para el año que viene: avanzar en la creación de un nuevo Código de Planeamiento Urbano, impulsar una reforma política, reformar cuestiones relacionadas con la seguridad y regular la actividad de los trapitos.
Mr_Baca escribió:Muy prolija vela envolvente en el adr que deja objetivos bajistas muy ambiciosos
pegate un gráfico .... con tus objetivos ...
Nico_DLR escribió:La cosa en el corto es Solares. Entonces la pregunta que se me viene es la siguiente: habrá extraordinarias para la legislatura porteña? Si la respuesta es no, toda la subida del viernes fue humo y se va disolver en la semana...
Si alguno tiene data sobre esto por favor aclare
Creo que no sería la primera vez que algunos proyectos de IRSA se votarían prácticamente para Navidad. Antes con los votos K y ahora sin ellos, pero la misma historia de siempre. El desenlace yo lo esperaría para el último minuto, con un gol de Palermo con la rodilla.
Yo arbitré dentro del grupo para cubrirme de la volatilidad, lo que obviamente me salió mal juzgando por los últimos días. Pero esperaría un subibaja potente durante todo Diciembre. Sobre todo suba, pero volátil.
******* cronista
El grupo IRSA, presidido por Eduardo Elsztain, apuesta a volver en 2018 al mercado de las viviendas, un rubro que se dinamizó gracias a la expansión del crédito (en donde el Banco Hipotecario, controlado por el grupo, es un jugador clave).
Tienen varios proyectos en carpeta, en los que se asociarán con desarrolladores y constructores, aportando terrenos de su "land bank".
Los planes de IRSA, que por error no fueron incluidos en "La Visión de los Líderes 2018", el anuario que todos los años publica El Cronista, incluyen avanzar a una mayor velocidad que la prevista con el complejo de oficinas Polo DOT; continuarán con la construcción de la torre corporativa en Catalinas; la ampliación de su shopping insignia, Alto Palermo, y la expansión al interior del exitoso modelo de outlets (como Soleil y Distrito Arcos) y con la construcción de shoppings en ciudades del interior donde aún no operan.
El grupo facturó $ 74.172 millones al 30 de junio pasado, y contaba con 21.211 empleados, incluyendo Argentina, IDBD y subsidiarias.
EN ESTA N
Nico_DLR escribió:La cosa en el corto es Solares. Entonces la pregunta que se me viene es la siguiente: habrá extraordinarias para la legislatura porteña? Si la respuesta es no, toda la subida del viernes fue humo y se va disolver en la semana...
Ese es un plus enorme en el corto pero la acción puede tener tendencia alcista sin la concreción de este driver... a mediano plazo