licantropus escribió:Coincido con todo, hay algo raro, muy raro pasando entre los papeles, tengo muy diversificada mi cartera casi todo el abecedario y así como compré tgs a 17.95 y la largué en 42 y después bolt en 4.4 y la largué en 9.4 (en menos de dos meses), Galicia con más del 60% arriba que en cualquier momento tomo ganancias; tengo también por otro lado celu con casi un 40 abajo, mori con un 20 y pico abajo y un par más que las dejo no más, por ahí no estuve al tanto cuando tuve oportunidad de venderlas xq tengo otras cosas que atender,en el caso de celu le seguí día a día el recorrido y aún perdiendo sólo me quedé mirándola, como sé muy bien que esto es bolsa,hasta que no venda no voy a perder realmente,el tiempo dirá mientras tanto recorro otros sectores. Gracias a Dios las que les enganché linda suba ya me dio pie para aguantar otras cosas así que no me preocupo.
hablo de corto. espeo q macri pnga un buen ministro de economia mira a esto me refiero abajo
En Wall Street estiman que un triunfo de Cristina duplicaría el riesgo país, no lo digo yo.