COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creo que se va poder escuchar lo de noel por desde la bolsa ne directo en vivo
Joacoisback escribió:http://lta.reuters.com/article/business ... A520150528
esto es lo que puse hace 40 minutos. Es posta para mi. Es lo que me confirmo alguien que laburo 20 años en Reuters. Vuelvanme a decir empomador ahora.
El que quedó comprado tranquilo que mañana volará. Hoy se darán detalles.
COMPARTO! YO OPERO DESDE EL 88' Abrazo
Juanmabarg escribió: Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
EXACTO!
Si no aparecía tal documento era otra la cuestión...
Juanmabarg escribió:Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
Si Lanata falsifica certificados de las islas caiman y lo muestra en cámara, por qué alguien no puede falsificar algo y circularlo por la red?
-
Joacoisback
adxrsi escribió:
Te aviso que tu nota se borró del foro. Buscala, yo no la encuentro.
Me la borro rava. No puede uno borrase sus posts. COmo no se va a borrar la nota en medio del lio de la especulacion?
2pac1989 escribió:si cuando vuelva de la suspesion esta en 2.80 no me molesto
MENTIROSO, te mentis a vos mismo o no es mejor que se vaya a 3.5 luego de la suspensión? lo decis para sentirte menos culo ro tis nada mas.
Déjense de joder loco! COME $10
Para mi el Rumor es cierto. Me voy a dormir la siesta. Quiero esto Solucionado antes de las 4 !!!!!
- Adjuntos
-
- come.jpg (34.95 KiB) Visto 562 veces
-
hoy se me da
Abre manana a 5 sope
-
Juanmabarg
MARCO1 escribió:pero porque la suspenden? es un rumor..ok.. que cada uno opere como le parezca ... yo habia salido e iba a recomprar![]()
![]()
Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
Por favor, pasen los links, si es que se puede escuchar a Noel en Directo
sabrina escribió:yo encima en el laburo me estoy perdiendo parte del culebrón!
Eso te pasa por ser una trabajodora responsable jajaja
si cuando vuelva de la suspesion esta en 2.80 no me molesto
Por lo pronto, el post con la nota subida ya desapareció del foro...
Súmenlo a las especulaciones.
Súmenlo a las especulaciones.