MILONGA escribió: Acabo de enterarme que Lupo vive en Salta o JUJUY Y JUSTO EL 1 DE NOVIEMBRE ATERRIZO EN SALTA, SE LOS PUEDO LLEVAR A DOMICILIO!!!!!
No vivo ahi dejen de tirar plenos sobre donde vivo no digo mas.. jujuy tampoco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: Acabo de enterarme que Lupo vive en Salta o JUJUY Y JUSTO EL 1 DE NOVIEMBRE ATERRIZO EN SALTA, SE LOS PUEDO LLEVAR A DOMICILIO!!!!!
Luis XXXIV escribió:Lupo cualquier cosa le pedís al amigo MILONGA que te consiga algunos planes y salís de la indigencia.
Luis XXXIV escribió:¿Podría estar armando un HCHi en compresión 5 minutos?
Lupo escribió:Bueno... vendì mi 49% ypf y metì todo acà ejecutado $81.30.... la guita q tengo en la bolsa no es para el corto ni mediano... asi q si sale mal la espero uno dos años y me olvido... si sale bien me forro.. Queda mi promedio total de compra en $99... NO PUEDE SALIR MAL... NO WAY...
Lupo escribió:Bueno... vendì mi 49% ypf y metì todo acà ejecutado $81.30.... la guita q tengo en la bolsa no es para el corto ni mediano... asi q si sale mal la espero uno dos años y me olvido... si sale bien me forro.. Queda mi promedio total de compra en $99... NO PUEDE SALIR MAL... NO WAY...
FedeAndres escribió:
Muy bien LUPO, veo que en el transcurso del último mes cambiaste la manera de operar.
MILONGA escribió: seguro que 40 millones de indigentes que ahora son pobres, están muy preocupados por la baja de la bolsa!!!! El domingo van a votar a Aecio para volver a ser indigentes porque no les gusta ser pobres.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1020 invitados