APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
alfil, estas tomando en cta el split 2 a 1 del 2008 ? mas sumado a la subprime ? 
CLARAMENTE EXCESIVA SOBREVENTA
CLARAMENTE PISO DE PISOS
No digo mañana, pero esto es
DEFINITIVAMENTE
UP
$ 140 ANTES que comience la 2A QUINCENA NOVIEMBRE

CLARAMENTE PISO DE PISOS
No digo mañana, pero esto es
$ 140 ANTES que comience la 2A QUINCENA NOVIEMBRE
URGENTE BUENAS NOTICIAS HOY TERMINA
TS Tenaris Siderca..jajajjajej OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TS Tenaris Siderca..jajajjajej OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
PiConsultora
PiConsultora escribió:las ultimas se hicieron a 80.4...una ganga
alfil escribió:Depende del plazo...
el petroleo tiene ciertas usos todavia..
el 8/3/2005 estaba 12 dolares como hoy ...y algo crecio desde esa epoca.. en junio 2008 estaba 72 dolares y se fue a 16 dolares en diciembre..
PBR asi como no traspasa precios de alza del barril al consumidor...tampoco los baja... a estos precios no tiene desfasaje...y vende mas de lo que produce...
Además como todo bien escaso; no creo baje mucho mas.. 2008 fue otra cosa. Estuvieron a punto de quebrar todos los bancos de NY...no es chiste..hoy estamos en otra posición me parece. A estos precios el Shale se vuelve uan apuesta horrenda... si baja de los 75 creo la OPEC reducirá oferta para mantener precios...
Feo lo veo a Venezuela.
Feo veo el revenue Ruso.
Feo veo a las empresas de shale.
Feo veo a inversores entrando a Vaca Muerta.
le pus.e un ficha a ver que pasa a estos va.l
resero escribió:suerte a los comprados paisanos pero sinceramente no me gusta. iba a meterle una fichita pero no. mucvha mano grande desgargando
Te vas a querer matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ESTOS SON LOS MOMENTOS PARA COMPRAR , CON PANICO, INCETIDUMBRE, LOCURA
PiConsultora escribió:
Ya no hay encuestas hasta el sábado...cara o seca... nos viene bien que se crea que gana Dilma y se haya frenado en 12.
No sale la de Sensus mañana ?
suerte a los comprados paisanos pero sinceramente no me gusta. iba a meterle una fichita pero no. mucvha mano grande desgargando 
entre en 102, ayer en 87 y hoy en 81,5 ... y hasta las muelas ..
suerte a todos
suerte a todos
goyo rosario escribió:
TE GUSTA 110 EN NOVIEMBRE?
De ultima el ccl nos devolverà los $
reyfer escribió:Cualquiera, la gente se la pasa hablando huevadas del AT y se la dan de capos,... no entendieron un cho** para que sirven los "grafiquitos". Si tenés la info TOP SECRET que tenés que tener o un ojo biónico, el AT es al pe**, ...para todos los ******* que no tenemos esa información, nos la da el AT.
Hay un montón de tipos que viven dándose de que la saben lunga y están ganando porque es 50% y 50% de posibilidades, están en una buena racha. A la larga ganan 2 tipos de personas, los que tienen muchísima suerte y los que arriesgaron menos y se basaron en muchos parámetros para achicar su margen de error.
Las encuentas ya demostraron que mintieron en primera rueda. Ojo al piojo.
yo tengo al loro , que me tira las cartas del tarot
LJP escribió:listo ya se sabe que gana dilma. el mercado ya lo desconto bastante.
ya vendieron con el rumor.....
De acuerdo! Pero como dice el refrán, y con todo el respeto para los comprados, yo personalmente para comprar espero a la noticia.
-
PiConsultora
PiConsultora escribió:las ultimas se hicieron a 80.4...una ganga
Depende del plazo...
el petroleo tiene ciertas usos todavia..
el 8/3/2005 estaba 12 dolares como hoy ...y algo crecio desde esa epoca.. en junio 2008 estaba 72 dolares y se fue a 16 dolares en diciembre..