TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
numaluk

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor numaluk » Mar Jun 14, 2011 4:33 pm

ganamos escribió:Perdón si ya lo postearon, pero vieron esto?

http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 11-3-0.xls

Hasta 2020 y con valuación y todo! :respeto:

Excelente !! Gracias ganamos

pd: creo que por tener excel 2003 veo "#nombre?" en lugar del resultado, a alguno le paso ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 4:30 pm

Hermes escribió:Aleajacta , ¿por casualidad has investigado una posible correlacion inversa entre el TLT y los TVPP ?

Hermes, aca no pasa nada, no te dejes cuentear, todo paparruchada y pendejada... caucion al pe** , timba y perdida de tiempo... aca ya fue, ahora lo unico que hay que ver es cuando salir... se puede ganar algo ? y si , siempre que el viento ayude algo vas a ganar por eso yo tengo cupones desde que nacieron.. te hablan los de aca, todo el dia de eso, porque no saben un pomo, jamas invirtieron en nada, y por eso no pueden escuchar las voces discordantes..
Te doy este consejo porque me agarras en un buen dia... anda abriendo la mente, en todo sentido, todo lo contrario a lo que podes encontrar en este topic... tengo un dia verde dolarito.. http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTA

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 14, 2011 4:29 pm

De nada, parece que se enteraron del argumento de cria! ;)

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Jun 14, 2011 4:28 pm

Gramar escribió: De hecho, quién le dió el poder que tiene a Moyano no fue K, sino M, desmantelando todo el sistema ferroviario y dejando que controle y monopolice todo el sistema de transporte de mercaderías.

nuevamente concuerdo con tu análisis político. Creo que no caben dudas sobre esto...Ahora, no estoy seguro de que M haya lo haya previsto de manera consciente. Quizás fue un "efecto secundario"...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 14, 2011 4:25 pm

Hermes, hay un montón de correlaciones altas desde noviembre pasado aprox. A priori no creo que la correlación TLT con TVPP sea alta en el tiempo...

Para ETFs yo bajo la data de acá en CVS y luego datos - columna en excel...
http://finance.yahoo.com/q/hp?s=TLT+Historical+Prices

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 14, 2011 4:18 pm

Alea dicho en palabras simples, me parecio observar que el inicio de una suba clara en TLT coincidio en el tiempo con el inicio de la baja del TVPP , si ahora volviera a coincidir una baja consistente del TLT con una suba consistente del TVPP,,,

por eso te pregunte si habias hecho algun analisis de datos sobre el tema

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 14, 2011 4:13 pm

elfantasmalopes300 escribió:Hola la a todos, me podrian decir porque perjudicaria a los cupones que haya crisis en europa, o que Grecia reestructure la deuda desde ya gracias

Cuando una renta fija con riesgo falla en devolver lo prometido (default, reestructuración, etc) se supone que siempre es una sorpresa para muchos, que se preguntan dos cosas: ¿qué otro país estará con problemas? ¿quién tardará ahora en cobrar lo que esperaba?
Lo 1º lleva a diminuir posiciones en otros países que puedan verse con riesgo (Portugal, Irlanda... pero más). Lo 2º lleva a disminuir posiciones en bancos que pueden estar afectados por ese default (en este caso bancos europeos, pero que tienen filiales también acá).
Si países y/o bancos pasan a ser más riesgosos, les será más caro endeudarse. Entonces, los que dudaron en vender de primera, venden después. Así que es como un efecto dominó.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 14, 2011 4:07 pm

Hermes escribió:Aleajacta , ¿por casualidad has investigado una posible correlacion inversa entre el TLT y los TVPP ?

Hermes, no entre TLT y UVPs. (TVPY sería más correcto, por lo del tipo de cambio).

En este momento de 2 pagos casi seguros, debería haber una mezcla de dos correlaciones:
1. Entre la parte de precio que corresponda a los 2 próximos pagos, una correl. con bonos (locales o de afuera, pero cortos).
2. Entre el resto del precio que corresponda al facial, otra correl. con otro riesgo (equities, bonos HY o bonos locales largos).

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Jun 14, 2011 4:01 pm

Hola la a todos, me podrian decir porque perjudicaria a los cupones que haya crisis en europa, o que Grecia reestructure la deuda desde ya gracias

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 14, 2011 3:59 pm

OT, parece que llego el lecherooo.. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=QrL7AAMDZtk

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 14, 2011 3:58 pm

Aleajacta , ¿por casualidad has investigado una posible correlacion inversa entre el TLT y los TVPP ?

alicho

Mensajepor alicho » Mar Jun 14, 2011 3:58 pm

la vaca le dijo al toro,
vayamos a una fiestita,
el toro le dijo a la vaca,
ahora no tengo guita,
la vaca le dijo al toro,
hagamos un vaquita.
saludos

Volver a “Foro Bursatil”