ELRUSITO escribió:Hoy hay que aguantar los 16,30, saldriamos del canal bajista...
Y a donde nos vamos??? al Trece o a Telefe?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Hoy hay que aguantar los 16,30, saldriamos del canal bajista...
JPK escribió:TVPP El 23-03-11 abrió en: 16.15 y cerró en 16.60 marcando un 2.71% de suba; ayer 16.33 con tendencia alcista
En las ultimas 14 ruedas paso de: 16.49 al cierre a 16.33 al cierre de ayer con una baja de solo 0.97 %
Conclusión... estoy aburrido y no tengo nada para hacer hasta el mediodía. José
PD Para el día del padre pidan pantuflas, de carpincho de criadero, son las mejores.
pablo9494 escribió:JPK, deja de amargarme la mañana, aqui un baño de realidad....
http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds
Filiberto escribió:Hola a la banda cuponera!
Estaba pensando...el 24 sae el EMAE de abril¿ Seguramente sera muy bueno...e 25 vence el pazo para que los candiudatos anuncien su postulacion no¿
No creen que Cristina o anuncie junto con el EMAE su candidatura¿ Yo pienso que si, y os cupones vuelan!!
Abrazo