Lupo escribió:15.30 hs ARG. ...![]()
![]()
Lupo, para de pelear porque no llegas al lunes, te va a volar el BOBO, no vas a disfrutar la suba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Empirico escribió:cuidado, que esto es rebote, todavía le falta la estocada final.
![]()
![]()
no se suban al fanatismo éxitos a todos
reyfer escribió:Bloqueen si les molesta la gente. Si te quejás de leerlo es porque te gusta pelear. Hay opciones para no leer más. Así que asumo que les gusta discutir por amor al arte. Lo banco a Pi, a pelear por los K a política y actualidad.
Acá está todo demasiado interesante como para que desinformen llenando todo de discusiones absurdas. Como 30 páginas hay que fumarse para encontrar un gráfico que puse ayer y no quiero bloquear a los demás, ya tengo bloqueado a Lupo, a PAPU y a alguno más que no me aporta a lo que busco, no quiero seguir agregando gente así que bajemos medio cambio por el bien del foro.
reyfer escribió:Bloqueen si les molesta la gente. Si te quejás de leerlo es porque te gusta pelear. Hay opciones para no leer más. Así que asumo que les gusta discutir por amor al arte. Lo banco a Pi, a pelear por los K a política y actualidad.
Acá está todo demasiado interesante como para que desinformen llenando todo de discusiones absurdas. Como 30 páginas hay que fumarse para encontrar un gráfico que puse ayer y no quiero bloquear a los demás, ya tengo bloqueado a Lupo, a PAPU y a alguno más que no me aporta a lo que busco, no quiero seguir agregando gente así que bajemos medio cambio por el bien del foro.
Galaico escribió:never![]()
![]()
vuela tiene aeropuerto en terrenos familiares...![]()
El Brujo escribió:Hola muchachos. Nuevamente con ustedes. Vieron que no me equivoque ayer cuando vi algo de humito que salia por abajo del cohete. + 8 % el ADR es alguito.
PiConsultora escribió:
Turkini...la noticia es de viernes 6 de diciembre de 2013 13:26 GYT
turkini escribió: Pi es de hoy
23/10/2014 05:57:02 p.m. | Reuters.- La unidad de la petrolera brasileña Petrobras lanzó una oferta para comprar un embarque de 300.000 a 500.000 barriles de diésel ultrabajo en azufre (Ulsd) a ser recibido en noviembre, según un documento obtenido por Reuters el jueves.
La compañía, que compra la mayor parte de los combustibles que necesita a través de contratos de suministro, está pidiendo que el embarque sea entregado entre el 12 y el 16 de noviembre en el terminal Statia de Nustar Energy en la isla caribeña de Saint Eustatius, donde arrienda algunos depósitos para productos, o entre el 18 y 25 de noviembre en alguno de sus puertos locales.
Eso lo había visto ayer.Cierto. Pero la noticia anterior de Reuters, tenia fecha en diciembre de 2013
Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/econ ... z3H5HHFOvX
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pds1984, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tabo, tatengue, Tipo Basico, titito, WARREN CROTENG, Yebeaux y 567 invitados