Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 7:43 pm
Lo hago para los que tienen problemas de percepcion y aprendizaje .. facil darse cuenta por los posteos ..
Ademas, me tiran la lengua che !!... yo habia arrancado con otras cosas, Hugo Varela, etc .. Me sacan el tema Uds... toda vez que vea que alguien versea con eso, tengo que contestar ... es mi obligacion , mi deber... no puedo participar de un foro que habla de Tir de cupones sin aclarar que es producto de la imaginacion del que lo dice.. tienen que poner el cartelito avisando .. "Esta Tir que acabo de dibujar es solo producto de mi frondoza imaginacion, no se publica en ningun lado, no la avala ninguno de los dos mil sitios especializados, no la usan los operadores , no se usa para arbitraje, el mercado no le da ni cinco de bola y cualquier parecido con la realidad es puro bolaceo " Cuando se cancela el cupon , no sabemos... pero podemos saber la Tir .. maravilloso... ademas, el publico se renueva y me agradece que les aclare la diferencia entre ficcion y realidad.. aunque cuando leen los autos que ganan con opciones, ya se dan cuenta solitos...