Goldfinger escribió:ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.
Puma, lamento mucho lo que te paso, y me alivia saber que estas bien. Ojala pronto no pasen estas cosas, tan seguido. Es posible. Un abrazo.
pablo9494 escribió: Sos bravo Gold...no podes con tu genio...
Goldfinger escribió:Te juro, que soy suave en el foro ultimamente. Si me pusiera a opinar/contestar algunos posts...mamita![]()
Igualmente, te digo, en persona soy muy agradable (me lo confirmo a mi mismo), si tenes ganas en julio voy a estar en Arg, BA-Rosario-Mza y esquiar si las cenizas permiten, si estas por ahi y tenes ganas podemos ir a tomar un whiskey o lo que quieras...de mi parte encantado
Sabes a lo que me refiero, a eso que subraye de tu frase...esa actitud sobradora de creerse mejor que otros no esta bueno, en serio, por ahi en persona sos diferente, pero cuando uno escribe como lo haces, dejas en evidencia tu sentido de superioridad respecto al resto que seguramente no sera asi en la realidad...pensalo.
Whiskey no tomo, no tomo alcohol, pero no tengo drama en tomar un cafe si la situacion lo amerita.
Trata de mejorar en este sentido, no esta bueno pensar que el pensamiento de uno es el correcto...a mi me ha pasado hace unos años, y lucho dia a dia por ser mas tolerante...