2pac1989 escribió:sorry irlandes pero no ando fingiendo falsos despidos jajajaja a si me podria dar un lujo nougis el del pueblo el que no se acuerda de donde vino es un payaso simple
Por eso te dije que sos un genio!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:sorry irlandes pero no ando fingiendo falsos despidos jajajaja a si me podria dar un lujo nougis el del pueblo el que no se acuerda de donde vino es un payaso simple
mmarcodelpont escribió:el q ayer compraba como loco arriba de 3.20 es el mismo q vende ahora....
Yops escribió:Hoy parece que le toca a erar
zorro escribió:Quien es el nabo, excepto que quiera que le larguen mas abajo que pone 5000 lotes a la venta de una en la 2,80 ju?
Yops escribió:Hoy parece que le toca a erar